12 de junio de 2009

Segundo y Tercer verano en vaqueros

Bueno como ya os puse la reseña de Verano en Vaqueros, ahora solo os voy a poner mi opinión y comentarlo un poco, ya que llevo un montón sin actualizar por los exámenes y todas las competiciones.

Segundo verano en vaqueros:




Este libro no ha estado tan interesante como el primero. La historia que mas me ha gustado y la que más me ha tenido en vela esta vez ha sido la de Lena. Pegaba saltitos de alegría (y es literal) cuando llega Kostos a su casa. Eso si, me cago en la mierda de final!
El verano de Carmen, pues un poco de lo mismo, si en el primero la cagó con su padre pues ahora destroza la relación que su madre tiene con su jefe, y luego claro, se arrepiente.
Bridget, que sigue siendo mi preferida, se va a visitar a su abuela a la que hace mucho tiempo que no ve, y recuerda muchas cosas de su madre (murió) Es de las historias mas maduras porque se nota como va cambiando. Además después de lo mal que se había quedado tras el campamento en Baja, y haber dejado el futbol, lo retoma gracias a su equipo de la infancia y a cierto chico... (L)
Y Tibby se transada a la universidad y termina gustándole un chico friki del que hizo un documental el verano anterior.

Tercer verano en vaqueros:



Bridget vuelve a un campamento de futbol y se reencuentra con el entrenador que le gustaba y con el que lo hizo dos veranos atrás, así que tiene sentimientos confusos. Ademas él tiene novia.
Carmen tiene que hacer frente al embarazo de su madre y se enamora de un chico que trabaja en el hospital.
Tibby termina saliendo con Eric (el friki) pero lo único que hace es evitarlo.
Y Lena dedice entrar a una universidad para estudiar artes y deberá demostrar a su padre que es capaz de hacerlo y ganarse la vida con ello.

Por cierto vimos la pelicula, Uno para todas, y esta bien, pero la historia de Lena con Kostos se la inventaron entera y tambien hay una segunda parte basada en el cuarto y ultimo libro.

By: Cris

1 comentario:

  1. Saludos y anuncio:
    Concurso de avatares en los foros de Mangaes, te encanta editar?... pues participa y gánate uno de los premios:

    http://www.mangaes.net/viewtopic.php?f=85&p=779448#p779448

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...