13 de septiembre de 2012

Top 10 - Anime openings

Bueno, aqui teneis una lista de mis 10 openings preferidos de anime, están más o menos en orden, aunque me ha costado mucho porque todos me encantan. A la hora de elegirlos he tenido en cuenta la música, pero sobre todo los buenos recuerdos que me traen estos animes, así por ejemplo en la lista está uno de Pokemon que era mi preferido de todos los openings de la serie. 
En la mayoría de los vídeos he preferido poner las canciones completas con partes del anime en vez del propio opening, así que a lo mejor hay algún spoiler.
Ahí va...

1. Sunset
Anime: Bokura ga ita
Intérprete: Mi



2. Inori You Raise me Up
Anime: Romeo x Juliet
Intérprete: Lena Park




3. Kimi + Boku = Love?
Anime: Lovely Complex
Intérprete: Tegomass




4. Butter-Fly 
Anime: Digimon
Intérprete: Kōji Wada. (Carlos Lázaro)


5. Sakura Kiss
Anime: Instituto Oura Host Club
Intérprete: Chieko Kawabe



6. Moete Hero (Oliver y Benji)
Anime: Capitan Tsubasa (Campeones)
Intérprete: Hiroki Okita (Gustavo Toro)



7. D-Tecnolife

Anime: Bleach
Intérprete: UVERworld




8. Moonlight Densetsu 
Anime: Sailor Moon
Interprete: DALI



9. Esto es Pokemón
Anime: Pokemon Johto
Intérprete: 



10. Lucy
Anime: Nana
Intérprete: Anna Tsuchiya 





By: Cris

4 comentarios:

  1. Me encantaban los openings de Digimon!!!!!! >///<

    ResponderEliminar
  2. Esto depende mucho de los animes que hayamos visto XDD Yo por ejemplo meteria en mi ranking UVerworld de Bleach, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan los opening de Digimon, Nana, Bleach, Ouran, Pokemon y Romeo x Juliet ^^.

    Es muy complicado hacer tops de openings, a mi me costaría mucho XD. Aunque algunos que añadiría serían el de Cowboy Bebop, Air, Rainbow y alguno de FMA.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...