30 de noviembre de 2012

Amanecer - Parte II



Bella ha dado a luz a su hija Renesmee y se ha transformado en vampira. Ahora deberá aprender a controlar su nueva naturaleza,¿será capaz de controlar su sed de sangre ante su hija y su familia?
Cuando los Vulturi se enteran de la existencia de una niña vampira por una de las hermanas Denali, una nueva amenaza se cierne sobre los Cullen. Los Vulturis se disponen a atacar y piensan eliminarlos, los han sentenciado a muerte.

Título: Amanecer - Parte II
Actores principales: Kristen Steward, Robert Pattinson, Taylor Lautner
Producción: Summit Entertainment
Distribuida por: Aurum Producciones
Dirigido por: Bill Condon
Duración:  116 min.
Género: Fantasía, romance
Público: Todas las edades
País e idioma: EEUU (Inglés)
Estreno en España: 16 de noviembre de 2012


Opinión personal de Cris:
Iba con muchas de ganas de ver la película porque había pasado ya una semana desde el estreno y estaba loca por saber como iba a terminar la saga. El problema fue que me lei mil spoilers de los blogs de por aqui y claro, algunas cosas ya me las sabía.En general digamos que el principio me pareció super artificial, como si fuese un pegote ahí en medio y no me dio buenas sensaciones, aunque poco a poco fue mejorando, luego vino el susto de muerte en el que creía que iba a morir y finalmente el alivio y la emoción. Ahora vamos por partes:
Como ya he dicho el principio me pareció muy raro, quedó muy chula la visión de Bella de como veía las motitas de polvo o todos los pequeños detalles, así como el momento de caza, pero creo que la secuenciación de lo que pasa lo podrían haber hecho mejor, ya que al despertarse como vampiro solo está Edward y a la media hora ya ve a los demás Cullen y a su hija (cosa que en el libro creo que no fue así).

Una vez que ya pasa toda la adaptación de Bella como vampira y conocemos a Nessi, no perdón, al robot que hacia de bebé (porque a eso no se le puede llamar humano) empieza a mejorar la cosa. Van a buscar a los demás vampiros, bastante bien caracterizados y la niña va creciendo, y poco a poco adoptando forma humana ¬¬ Al igual que si se notaba la relación de Bella y Edward con su hija, yo eché en falta un poco de demostración cariñosa entre Nassie y Jacob, porque aunque siempre están juntos, prácticamente ni se tocan, ni un misero abrazo... y también hubiese querido que apareciese más el entrenamiento de Bella con su escudo protector porque en el libro le cuesta mucho más proyectarlo.

Una vez que todos están listos para luchar, se reunen en el claro del bosque, con el bonito escenario de fondo, y comienzan a llegar los Volturis. *Spoiler* Cuando llega a Alice y veo que en vez de mostrar al "niño vampiro" empiezan a luchar me dije, bien han metido escenas de acción para que la película no sea una mierda, pero cuando ví que Carlise se pone a saltar a lo loco y Cayo le corta la cabeza fue en plan: ¡Noooooooo! ¡En serio, aquello no podía estar pasando, se iban a cargar toda la película y los iba a odiar a muerte por ello! En mi mente en aquellos momentos, se cruzaban dos cosas, 1: esto no puede ser, ahora todo vuelve a la normalidad, y 2: bueno, si hay lucha y solo muere Carlise lo puedo superar. Claro, normalmente si te ponen una parte de la película que se supone que va a ser mentira no se tiran 20 minutos con ella, por lo que parecía que la cosa se iba a quedar así, pero cuando vi que además se moría Jasper, Seth y Liah creí que me daba un ataque al corazón. Afortunadamente todo quedó en un susto y me odie por no haber caído en la posibilidad de que Cayo estaba leyendo de Alice el futuro que había visto. Este pedazo de sustaco y el alivio y emoción posterior creo que fueron un punto muy a favor de la película. *Fin spoiler*

Por último me parece que el final está bastantee bien llevado, no se explayan mucho, enseñan lo que hay que enseñar (quizás sobraba la imagen del futuro con Nessie de mayor) y otro punto a favor por la escena en el que Bella le muestra sus pensamientos a Edward, fue muy bonito y además emotivo. Un buen final para una gran saga de libros que se acaba.


Opinión Euge:

Ya que era la última no le íbamos hacer el feo de no ir a verla en el cine... Sinceramente si no llega a ser por lo que añade la película, esta era una mierdecilla ( por decirlo finamente).
El principio leeeento de narices, los efectos especiales comos siempre han ido a parar a los lobos, la escena de batalla y en este caso, han tenido el detalle de emplear un poco en el comienzo de la película  lo que se agradece, porque mira que hay escenas en la que parece que o bien han cogido partes de documentales y las han puesto cual pegote ahí o bien sitúan a los personajes y detrás colocan un póster y como no queda horroroso del todo que solo queda horrible pues se deja.
He de decir que el susto me lo pegue con ( CRISTINA SPOILER) y que si no llega ha ser por eso la película no me hubiera convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...