15 de diciembre de 2012

Durmiendo entre lobos



Megumi se tiene que mudar a casa de unos amigos de sus padres ya que estos se han ido a trabajar al extranjero.

Mientras que los dueños de la casa son muy amables con su nueva huésped, Megumi tendrá que adaptarse a su nueva vida y sobrevivir a los hermanos endemoniados que intentarán echarla de allí




Nombre: Durmiendo entre lobos
Nombre original: Ookamitachi no Shiikuhou
Autora: Nana Shiba
Tomos: Único
Género: Shojo
Año publicación: 2011
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Encuadernación: Tomo con sobrecubiertas
Precio: 8,00€
Anime: No


Opinión personal:
La verdad es que no hay mucho que decir, es un tomo único cuya historia no se sale nada de lo normal y con personajes que gustan pero que no terminan de llegar.
Es una historia entretenida con algún punto gracioso que está bien para pasar el rato los escasos 30 minutos que tardas en leerlo. Sin embargo, al igual que puede haber una historia corta que te enamora, con este tomo, juntando todos los capítulos no llegas a poder identificarte o encariñarte con ninguno de los personajes. En mi opinión todo ocurre muy rápido y pasan de querer echarla y odiarla (sin ningún motivo aparente) a enamorarse LOS DOS de ella.
Destacar a la protagonista, que es al personaje que más conocemos y que tiene carácter y personalidad sin llegar a rendirse ante los problemas que le plantean estos dos “lobos”.



By: Cris

3 comentarios:

  1. Es bastante prescindible, si, pero esta gracioso y entretiene, así que para ser un tomo único tampoco puedes pedirle mas...
    Para mi lo más destacable es el dibujo, amo el estilo de Nana Shiiba :3

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de este tipo de tomos únicos de historias cortas, que no suelen aportar nada.
    Me gusta el dibujo, aunque no lo veo suficiente como para lanzarme a comprarlo XD.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustó nada este tomo. Con lo que me gustaron sus dos tomos únicos anteriores, este no me convenció en absoluto. Eso sí, el dibujo es una preciosidad *_*

    Te sigo

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...