9 de enero de 2013

Las aventuras de Tadeo Jones

Tadeo siempre había soñado con ser un arqueólogo famoso y vivir aventuras al igual que sus padres. Criado por su abuela tras la muerte de estos, Tadeo terminó trabajando en la construcción quedando su sueño muy lejano, sin embargo él no desistió y seguía tratando de encontrar algún tesoro antiguo. Su gran oportunidad llega cuando su colega arqueólogo  el profesor Humbert recibe la mitad de una piedra que supone la pieza para poder llegar a la antigua ciudad inca de Paititi. Sin embargo el profesor no puede viajar hasta Perú y es Tadeo el que se tendrá que encargar de que la piedra llegue sana y salva hasta el profesor Lavrof.

Título: Las aventuras de Tadeo Jones
Estudio: Lightbox Entertainment Telecinco Cinema  - El Toro Pictures
Distribuida por: Paramount Pictures
Dirigido por: Enrique Gato
Duración: 92 min.
Género: Animación
Público: Todas las edades
País e idioma: España (Español)
Estreno: 31 de Agosto de 2012


Opinión de Cristina

Lo primero a destacar de la película es que siendo española, la animación, creación de los personajes, los paisajes, escenas etc están bastante currados (es más, yo no sabía que era española hasta que me puse a verla y me lo dijeron).
La historia no es nada del otro mundo, básicamente una copia de Indiana Jones, ya que lo que quería el director era parodiar la película por lo que tampoco te puedes esperar nada especial. Aunque si bien la trama no es muy original y los hechos son predecibles, la película es muy divertida con momentos de acción y otros de risa.
Lo que me ha gustado mucho de la película es el hecho de que al ser española te encuentras expresiones típicas de aquí y que a lo mejor en una película extranjera no lo traducirían tal cual lo diríamos coloquialmente. Por ejemplo, los mensajes del pájaro de "No me toques los..." o cuando el prota empieza a cantar Un pasito pa' lante María xD

En general es una película divertida pero como ya he dicho con una historia no muy original. También me dijeron que la película se hace un poco pesada porque todo pasa muy despacio, sin embargo a mi me pareció que todo ocurre en su tiempo exacto y no se me hizo pesado para nada. :)

By: Cris

1 comentario:

  1. Quiero verla por todo el revuelo que ha causado. En mi opinión la mayoría de pelis de animación occidental son predecibles, así que supongo que eso no será un problema para mí ^_^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...