9 de abril de 2013

Ben-To



You Satou, un joven estudiante de secundaria, vive en una residencia y  debido al poco dinero que tiene debe buscar los precios más bajos para poder tener algo caliente que llevarse a la boca. Un día se despierta inconsciente en un supermercado y lo único que recuerda es haber intentado tomar un bento a mitad de precio. En seguida descubrirá, que detrás de los bentos rebajados hay toda una trama en la que personas en su misma condición luchan y pelean para obtener estos bentos. Están divididos en aquellos especialistas en el tema, apodados lobos y los principiantes como él, los perros. 
Título: Ben-To
Género: Shonen
Estudio: David Production
Dirigido por: Shin Itagaki
Episodios: 12
Duración: 23 minutos
Emisión en Japón:
 Octubre 2011 - Diciembre 2011
Idioma: Japones con subtítulos en español
Página oficial: Si

Música

Openings: 
1. "Live for Life: Ōkamitachi no Yoru" - Manami (Capítulos  1 - 3 y 5 -12 )
2. "Treasure!" - Emiri Kato (Capítulo 4)
Ending: 
1. "Egao no Hōsoku" - Mariya Ise (Capítulos  1 - 12)

Opinión de Cris

Pille este anime por casualidad ya que yo quería ver uno por recomendación de Euge, y como en Youtube se inventan los nombres de las series pues terminé viendo éste creyendo que era el que me había dicho Euge. Ella me dijo: "¡No te asustes, es una parida!" Así, claro, cuando yo vi de que iba (y vi que no era normal) pues dije, a lo mejor luego mejora. Pues no, ni lo he llegado a terminar, por la mitad me he quedado.

Nada más empezar el anime, me encuentro al protagonista tirado en el suelo y lleno de sangre. Más tarde me encuentro a un montón de gente dentro del supermercado hinchadose a patadas y puñetazos por comida. Mi cara fue de "WTF?" total.

Si bien la historia es original (no cabe duda) me parece muy, muy inverosímil  Además, parece que la trama no va a llegar a ninguna parte, ya que continuamente están apareciendo nuevos personajes, cada cual más raro que el anterior y no te enteras, ni de donde salen, ni que relación hay entre ellos, ni por qué están todos tan idos de la olla.

Como digo los personajes son muy raros: la amiga que acompaña a Satou al super está obsesionada con las historias pervertidas (o algo de eso, porque no me quedó muy claro); luego está la morena de pelo largo que por alguna extraña razón se siente ligada al personaje anterior y lo único que hace es pegar al protagonista; la presidenta del club es una friky total de los bentos a mitad de precio y hasta donde yo he llegado, también está la prima de Satou con sus sugerentes pechos (cuanto más primo más me arrimo). Todo ello sin contar a la gente del supermercado...

En fin, yo como no le veía ningún futuro a la serie, no me gustaba la temática y no me había terminado de enganchar decidí dejarla. Tengo que decir a su favor que alguna que otra risa si que consigue sacarte, pero poco más.

Así que, si alguien ha visto este anime y me asegura que después del capítulo 6 toma un buen ritmo y que no es tan parida como yo me creo, que me lo diga y yo lo termino xD

By: Cris

2 comentarios:

  1. Es una obra absurda, no le busques más. A mí me pareció muy entretenida, y dentro de su..absurdez, tiene su lógica.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda parece muy absurdo XD no sabía de qué iba y al leer vuestro argumento ya me he quedado bastante WTF. Por vuestra opinión creo que pasaré.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...