2 de julio de 2013

The beauty and the beast



9 años atrás, Catherine, detective del cuerpo de policía de Nueva York, vio como asesinaban a su madre. A ella también al habrían matado si no hubiese sido por un extraño ser que la protegió. Cat afirma que era un monstruo, sin embargo nadie la cree y lo achacan a una alucinación debido a la tensión del momento. En la actualidad, Cat trabaja junto a su compañera Tess en un caso cuyas pistas le llevan a conocer a Vicent Keller, un supuesto médico que tiene un misterioso pasado y un secreto muy oscuro.  

Título: La Bella y la Bestia
Título original: The Beauty and the Beast
Género: Romance, sobrenatural
País e idioma: EEUU (Inglés)
Año de emisión: 11 de Octubre de 2012 
Cadena de televisión original: The CW
Cadena de televisión española: No se emite en España
Temporadas: 1 (Activa)
Capítulos: 1x22
Duración: 42 min.
Creador: Sherri Cooper y Jennifer Levin
Pagina oficial en inglés: Aquí

Personajes


          Vincent Keller - Jay Ryan    Catherine Chandler - Kristin Kreuk    



                                        Evan Marks - Max Brown           J.T. Forbes - Austin Basis     


            Joe Bishop - Brian White     Tess Vargas - Nina Lisandrello          

Opinión de Cristina
(SIN spoilers)

Raquel me presentó esta serie diciendo que era genial, pero que estaba destinada a ser de pocos capítulos. Al tiempo, sin yo haber empezado a verla me comentó que debido al éxito que estaba teniendo, habían decidido alargarla. Así que me puse manos a la obra y comencé a verla.

El punto fuerte y atrayente que tiene esta obra durante los primeros episodios es todo el misterio que envuelve al extraño y solitario Vincent Keller, así como el hecho de que siempre está ayudando a Cat incluso sin que ella lo sepa, por lo que te da a pensar que hay alguna razón para ello. Por otra parte, estás deseando que ambos tengan más relación no solo para ver cuando surge algo (porque sabes que tiene que ocurrir) sino también para que Vincent desvele sus secretos.

En estos primeros capítulos vas conociendo a los distintos personajes, mientras que junto con la historia de Vincent y Cat se intercalan distintos casos policiales, uno por capítulo. Esto hace que el inicio de la serie no fuese, en mi opinión, tan adictiva como han sido otras. Ya que en mi caso las series o películas de policías y asesinatos no me terminan de convencer. Por tanto seguía viéndola más por la relación entre los dos protagonistas que por la trama.

Sin embargo, en capítulos posteriores toooodo se empieza a poner mucho más interesante, haciendo mucho más compleja la historia de forma que todos los personajes tienen algo que ver y por supuesto se vuelve mucho más adictiva. En esos momentos todo gira alrededor de una misma trama, la historia entre los dos protas se vuelve mucho más intensa, aparecen nuevos personajes y no deja de haber giros inesperados con los que te llevas más de una sorpresa.

Está claro que la historia de amor entre los dos protagonistas, para mí, es el punto más interesante y atrayente de la historia. Pero esto lo han conseguido, al contrario   de lo que ocurre en otras muchas series, haciéndote esperar a que pase algo bastante tiempo. Así te tienen enganchadísma, aunque también te hacen sufrir xD En ese aspecto, la historia tiene un punto a favor.  

En cuanto a los personajes decir que no tengo pega de ninguno de ellos. Vincent enamora, excepto en sus momentos de tensión (los que la hayan visto saben a que me refiero), JT le pone el toque gracioso a la serie, Tess también me gusta bastante y si tengo que poner alguna pega sería para la actriz que interpreta a Cat (Kristin Kreuk) en la que echo de menos un poco de más expresividad.

El final de la temporada fue genial y me dejo con la boca abierta a lo OMG!!! Así que estoy aquí con muchas ganas de que llegue la segunda temporada.

En resumen: una serie bastante adictiva, con una trama original y una historia de amor muy bonita. Los capítulos se os pasarán volando y no podreis esperar a ver el siguiente. Muy recomendada!!
By: Cris

2 comentarios:

  1. Solo he visto el primer capitulo pero me ha resultado bastante interesante, la pienso continuar sin falta.

    ResponderEliminar
  2. Awwww.

    Me ha enamorado tu reseña. A mi también me enamoró totalmente esta primera temporada (yo la considero autoconclusiva).

    Vincent es un amor de tio, para nada el típico personaje. Cat es una chica fuerte y tierna. Y los secundarios como dices son divertidos y para mi uno de los mejores era Evan 😣.

    Yo también creo que el punto fuerte es el romance, la maravillosa química entre ambos <3. Se hacen esperar y todo el tiempo te dan un millón de sentimientos!!! ❤❤❤❤

    Está primera temporada es de mis series favoritas!! 💙💙

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...