3 de agosto de 2013

Siempre tuyo

Portada de Siempre tuyo

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas invitándola a tomar un café. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación? 




Título: Siempre tuyo
Título original: Ewid Dein

Autor:  Daniel Glattauer
País e idioma de origen: Austria (Alemán)
Género:  Romántica
Editorial: Alfaguara

Encuadernación: Tapa blanda
Número de páginas: 277
Fecha de publicación: Febrero de 2012 (España)
ISBN: 9788420411064
Precio: 18,00€



Opinión de Cris 

Tras leer Contra el viento del Norte y su continuación, Cada siete olas, cualquier obra de este autor iba a ser bienvenida. Así que puesto que lo encontré en la biblioteca decidí leermelo.

Siempre tuyo abarca una temática completamente diferente a los dos libros anteriores, si bien la trama parece ser una historia de amor, el trasfondo es muy distinto abordando otros temas como el acoso, la psicología etc. por lo que podríamos decir que es un poco más adulto.

En un principio pensaba que el libro tomaría un camino totalmente diferente al real, ya que Hans, enamorado locamente de Julia es un personaje super empalagoso y cansino que odie al principio del libro (y también después). La cosa es que es todo: cariño, amor, juntos para siempre, te amo etc, y de hecho se conocían de tres días. Así que pensaba que el libro iría de como Hans va cambiando y se convierte en un novio normal. Sorpresa la mía cuando veo que la historia no toma ese camino.

Esto es lo que le da un toque de misterio e intriga al libro, sin llegar a saber exactamente que le pasa a la protagonista y cual es la verdadera personalidad de Hans, revelando una gran sorpresa al final.

El personaje que le da sentido a toda la trama es Hans, misterioso y raro a más no poder, mientras que los otros personajes no son destacables a excepción de la ayudante de la tienda con la que te puedes echar unas risas. Por otro lado, la redacción es simple, sin salirse de lo normal.

Resumiendo, un libro sencillo y corto que se sale de la temática de libros de amor que leía recientemente. 
By: Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...