8 de enero de 2014

Compras/Regalos navideños

Bueno, como si nos ponemos a hacer varias entradas de los regalos de Papa Noel, Reyes, cumpleaños de Euge, y nuestras compras de estas fechas podemos hartaros bastante, hemos decidido ponerlas todas juntitas. ^^

Raquel 

  • Tatiana y Alexander (El jinete de bronce #2)
  • Tatiana y Alexander (El jinete de bronce #3)
    Tras leer el primero necesitaba conseguir los dos siguientes. Es una historia que me esta encantando y que cuando haga la reseña veréis que recomiendo muchisimo. 
  • Vanish (Firelight #3)
    Aunque la saga no es maravillosa ni mucho menos, tengo curiosidad por saber como continua. El precio también ayuda. Si queréis leer una reseña del primero, pinchad AQUÍ.
  • Cinder (Crónicas Lunares #1)
  • Scarlet (Crónicas Lunares #2)
    Pese a las buenas reseñas que he leido pensaba esperarme a que la sacaran en edición bolsillo o que terminase en EEUU. Pero vi una ofertaza en Bookdepository y no pude frenarme.
  • Unas botas (de Mustang), un poco de maquillaje, complementos y funda para el movil.
    La foto ya la tenía hecha para enseñársela a Euge y no iba a repetirla :P

  • Batidora (de Moulinex)
    En mi casa había una de hace mil años y no se podía ni desmontar para limpiarla. Quería una para poder montar y picar, así que ha caído esta ^^
  • Auriculares (de Sony)
  • Hidden (Firelight #3)
    Con este y el de la anterior foto finiquito la saga.
  • Extras (Traición #4)
    Finalizó por fin esta saga, que últimamente nada más que empiezo
  • Renacer (Medianoche #4)
    Me queda uno que continua la saga desde otro punto de vista, pero también podría decirse que esta está terminada.
  • Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso #1)
    Todo el mundo está hablando maravilla de esta saga, así que he esperado a que la saquen en edición bolsillo para empezarla 
  • La Historia secreta de los edificios
    Libro de arquitectura con bocetos y explicaciones que quería probar desde que salio en edición bolsillo.
  • Numbers. El Caos (Numbers #2)
    Me leí la primera parte hace unos meses y no hice reseña (pendiente, mal) pero me encanto. Era cuestión de tiempo que continuara la serie.
  • Idioms (de Collins)
    Me encantan las frases hechas en ingles y quería una guía/diccionario para poder tener todas y buscar nuevas cuando quisiera. Este lo ví y parece muy completo.
  • Nuestra señora de París #1  (Edelvives)
    Esta preciosa edición ilustrada por Benjamin Lacombe me enamoró nada más verla en la tienda, y mi novio al verme la carita que se me quedó me la ha regalado por Reyes. Si queréis os haré una fotoreseña cuando consiga tiempo para disfrutarlo, que una reseña normal no le hace justicia :)

  • Hobbit + Señor de los anillos #1, #2 y #3 (Pack Booket)
    Las películas me encantan y pese a que sé que la narración es muy lenta, me he lanzado de cabeza con este precioso pack. Se me ha olvidado ponerlos para la foto de grupo, así que os pongo foto collage de la web.
  • Fushigi Yugi Integral #9 (de 9)
    Y con este tomo termino la serie. Menos mal, creía que EDT chapaba antes de ver el tomo en mis manos y tenía que conseguirlo en catalán T__T

Cris

Estos han sido los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos (en la foto faltan cosas):

  • Siempre el mismo día
    Después de ver la película y las buenas críticas, llevaba en mi lista de libros desde hacia dos años y este año ha caído por fin.
  • Luces de Septiembre.
    Al igual que el anterior, muucho tiempo en la lista de libros y con este ya termino la Trilogía de la Niebla de Ruiz Zafón
  • Un lugar donde refugiarse.
    También de la dichosa lista. Después de leer tantos libros de Nicholas Sparks y encantarme prácticamente todos, no podía quedarme sin tener uno. Hubiese preferido tener la edición normal y no la de la película, pero me conformo. 
  • El mapa del cielo. (Trilogía Victoriana #2)
    Después del El mapa del Tiempo, que me encantó no me podía quedar sin leer esta segunda parte.  
  • Tsubasa Chronicles (#15 y #16)
    Este año me he decidido a terminarla, que la tengo parada por los menos cuatro años y quiero acabarla ya. 
  • Auriculares (de Philips)
  • Chuches
    Koyaks, regalices y gusanos con azucar. No pueden faltar.
  • Estuche del Real Madrid y bolsita del Real Madrid 
  • Caja gigante con motivos futboleros para guardar cosas (Todavía no se el qué)
  • Ropa (Deportiva sobre todo) 

  • Ciudadelas
    Juego de mesa friki donde los haya, estilo rol, de estrategia y competitivo. Muy chulo. El objetivo es construir tu propia ciudad.
  • Jaipur
    Otro juego de mesa de estrategia. En este caso eres un vendedor en un bazar.

  • Muñeca
    Esta muñeca hecha a mano por mi mamá y una amiga que me dejo boquiabierta nada más verla. Estoy igualita vestida con mi equipación de mi equipo de atletismo preparada para pasar las vallas. Me encantó. 

Euge


  • Just Dance 2014 
    Es uno de los pocos juegos que me compro conforme van sacando, me entretengo un montón, lo que no sé es si van a ir por años las siguientes ediciones. 
  • Gru. Mi Villano Favorito 2 
    Adoro esta película, me regalaron la primera el año pasado y la verdad es que da gusto tenerla en la estantería.
  • Bolso granate, un reloj y tres pulseras que se me han olvidado poner en la foto. 
  • Monopoly electrónico
    El monopoly  es un juego que en mi casa siempre entretiene, tengo el tablero de toda la vida y me han sorprendido con este, lo que no tengo muy claro es si cambiarlo por otro. Si alguien lo tiene y me asegura que es bueno sería estupendo.
  • Mapa Scratch (El CorteInglés)
    Iba buscando un mapamundi que me cuadrase años y los reyes han decidido traerme un mapa en el que puedo rascar  los sitios que voy visitando para que se vuelvan de otro color.
  • Calendario (Mr. Wonderfull)
    Adoro esta marca, es muy cuca, aunque un poco subidita de precio.

  • Monster Soul #1 y #2 (de 2)
    Del mismo autor de Fairy Tail y dos tomitos. Pronto reseña.

¿Y a vosotros qué os han traido los Reyes y Papa Noel? ¿Habéis comprado mucho estas fiestas? Si queréis podéis ponernos un enlace de vuestras adquisiciones para que las veamos directamente :)

By: Cris, Euge y Raquel

2 comentarios:

  1. Muy buenos regalos veo ahí. Se nota que os habeís portado bien.
    El juego de mesa de Ciudadela no lo conocía pero tiene pinta de ser divertidisimo. Yo también quiero jugar :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de regalos!
    Siempre me han llamado mucho la atención esos juegos de mesa.
    ¡A disfrutarlos! :)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...