24 de febrero de 2014

Compras Enero



En Enero, pese a la gran cantidad de cosas que nos regalaron con las fiestas navideñas y que ya os enseñamos, han caído algunos libros por rebajas y las compras habituales de manga.

Raquel 

  • La profecía de las hermanas (La profecía de las hermanas #1)
  • El ángel del caos (La profecía de las hermanas #2)
  • El ritual de Avebury (La profecía de las hermanas #3)
    Si, me he pillado toda la trilogía de golpe, pero es que estaban a 6€ cada uno, no me he podido resistir. Espero que me guste y no arrepentirme, pero vamos, es como si me hubiese comprado uno a precio normal. 
  • Juliet
    De Anne Fortier. Había leído bastantes buenas críticas antes de animarme a comprarlo, así que a ver que tal. Todo el tema de Romeo y Julieta me encanta :3
  • El laberinto de la rosa
    Hace varios años se le dio muchísima publicidad a este libro. He leído críticas de todo tipo, así que ya veremos si me gusta. La edición es de las mejores que he visto, así que pagando 6€ merece mucho la pena.
  • 100 Contemporary Architects (A-Z)
    Me encantan este tipo de libros para buscar referencias para mis asignaturas (aka: estudio arquitectura, para los que no habían enlazado aún). Este parece bastante completo y tiene las obras más importantes de los arquitectos que citan, con fotos y algunos planos.

  • Bride Stories #2 (de 6 y abierta)
    El dibujo de esta mujer es simplemente increíble. Después de leer el tomo #1 y quedar de nuevo maravillada con la simplicidad y manera de contar la historia este #2 era compra obligada otra vez. Lo único que me da pena es que vamos a alcanzar la edición japonesa en nada. 
  • El Secreto de Ai #5 (de 10 y abierta)
    Pues seguimos con esta serie. El tomo anterior se quedo bastante interesante, con el viaje y demás, pero deberíamos hacer una relectura porque no nos acordamos de nada de los primeros. O la seguiremos leyendo del tirón cuando saquen más tomos...

Euge

  • Fairy Tail #10 (de 40 y abierta)
  • Fairy Tail #11 (de 40 y abierta)
    Continuamos poco a poco esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...