1 de marzo de 2014

Libros próximamente en nuestras pantallas [Febrero 2014]

Un poco tarde, pero como cada mes os traemos los libros que se han adaptado a la gran pantalla.






Cuento de invierno

Winter's Tale
(EEUU)
Akiva Goldsman
Corrin Farrel, Jessica Brown, Russell Crowe, Matt Bomer, Jennifer Conelly
14/02/2014

Basada en la novela de Marc Helprin, del mismo título.
Ambientada en la mítica ciudad de Nueva York y abarcando más de un siglo, "Cuento de Invierno" es una historia de milagros, destinos cruzados, y la sempiterna lucha entre el bien y el mal.





Monuments Men

The Monuments Men
(EEUU)
George Clooney
George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, John Goodman
21/02/2014

Adaptación de la novela de Robert M. Edsel y Bret Witter.
Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de un grupo selecto de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, que a finales de la Segunda Guerra Mundial se les encomienda la importante y peligrosa misión de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y devolverlas a sus legítimos propietarios.





El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone

The lost medallion: The adventures of Billy Stone
(EEUU)
Bill Muir
Billy Unger, James Hong, Alex Kendrick
21/02/2014

Basada en la novela de Bill Muir, también director.
Daniel Anderson, visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado extraviado durante cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.Para salvar la vida de Allie, Billy entrega el medallón a Cobra un guerrero del mal que gobierna la isla. Con el fin de recuperarlo y salvar a la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono su mejor amigo y un sabio anciano.





El poder del dinero

Paranoia
(EEUU)
Robert Luketic
Liam Hemsworth, Harrison Ford, Gary Oldman, Amber Heard
28/02/2014

Basada en una novela de Joseph Finder, que ya tiene algunas en la pantalla.
Los dos magnates tecnológicos más poderosos del mundo son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy, seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que ya no podrá escapar…





Philomena

Philomena
(EEUU)
Stephen Frears
Judi Dench, Steve Coogan, Sophie Kennedy Clark
28/02/2014

Basada en la historia real narrada por el corresponsal de la BBC Martin Sixmith en su libro "Philomena"
Martin Sixsmith es un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una humilde pero siempre bienintencionada mujer de setentaytantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. La historia de Philomena es una que ha tratado de ser silenciada durante medio siglo y habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la anciana pero valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre.



By: Raquel

1 comentario:

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...