1 de febrero de 2014

Top 10 - Canciones k-drama

Ultimamente casi toda la música que escuchó en coreano es de las OST de los doramas que he visto. Así que pensé en hacer una recopilación de las que más me gustaban de cada k-drama que he visto y aquí estamos. Ha sido bastante complicado coger una sola canción de cada serie, sobre todo porque hay algunas (You're beautiful o Heartstrings) con las que me quedaría con todas las canciones, mientras que otras tienen OST más flojillas.

Las canciones están más o menos puestas por orden de preferencia y en su mayoría son canciones tranquilitas, más bien escogidas por los sentimientos que me recuerdan de la serie, que por el ritmo o la música en sí.

1. I hear your voice - Words you can't hear (Shin Seung Hoon)




2. Boys over flowers - Stand by me (Shinee)




3. You're beautiful - My heart is calling (Kim Dong Wook)




4. Heartstrings - You've fallen for me




5. To the beautiful you - It's me (Sunny y Luna)




6. Secret garden - That man (Baek Ji Young)




7. Mary stayed out all night - Hello (Jang Geun Suk)


8. Lie to me - Nothing/Anything (Just)



9. Dream high - Dream high (Taecyeon, Wooyoung, Kim Soo Hyun, Suzy y JOO)



10. The heirs - I'm Saying (Lee Hong Ki)



Y vosotros, ¿tenéis alguna canción de un dorama que os haya llegado a la patata? ¿Coincidís con algunas de las mías?

By: Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...