2 de mayo de 2014

Compras Abril

Este mes ha habido un poco más de movimiento, las novedades del mes y un imprevisto.

Raquel 


  • Bride Stories #3 (de 6 y abierta)
    Me repito más que el ajo, pero es que este manga es una preciosidad. Historia totalmente atipica (que vale, no gustará a todos) y un dibujo que te deja embobado en cada detalle.
  • Akuma to Love Song #7 (de 13)
  • Akuma to Love Song #8 (de 13)
    La protagonista me sigue encantando, aunque el manga parece que se va deshinchando por momentos... 

  • Harry Potter et la Chambre des Secrets (Harry Potter #2)
  • Harry Potter et le prisonnier d'Azkaban (Harry Potter #3)
  • Harry Potter et la Coupe de Feu (Harry Potter #4)
  • Harry Potter et l'Ordre du Phénix (Harry Potter #5
  • Harry Potter et le Prince de Sang-Mêlé (Harry Potter #6
    Esto que veis aquí es un regalazo de mi novio. Hace poco fue a París y en los puestecillos que hay a la orilla del Sena vio la mayoría de los titulos de la saga y no se lo penso. No se si preocuparme de que me conozca tan bien (y a mi frikismo), porque precisamente quería releermelo (de hecho, en breves tendreis la reseña de la primera parte). Esta vez tocará en francés :)

2 comentarios:

  1. Buenas compras y regalos, tengo el 8 de Akuma to love song pero aún no lo he leido. Tengo curiosidad por el nuevo personaje.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las compras y los regalos!!! Akuma to love song! *___*

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...