26 de mayo de 2014

Nuestras estanterías - Cris (I)

Bueno, pues inauguro yo esta mini-sección en la que os enseñaremos un poco sobre nuestras librerías: chorradas varias y nuestra lista de libros :)



Bueno, delante de los libros tengo un montón de figurillas de juguete y también algún que otro peluche, un osito y un lobo (regalos de Raquel de sus viajes), un Pichu y un Vaporeon (compras del salón) y una claqueta y un álbum de fotos "homemade" (regalos de cumple). Lo que cuelgan de los armarios de arriba son medallas de atletismo y acreditaciones de los Campeonatos de España a los que he asistido, así que también ahí un par de trofeos de deporte. También podéis ver un par de imágenes de manga: una de Risa y Ootani de LoveCom (que me coloreó Raquel y quedó precioso) y otro de Kaichou wa maid-sama.

En cuanto a los libros tengo los siguientes:
La verdad es que tengo poquitos, porque van viniendo de Reyes en Reyes, ya que el dinero escasea xD. 
De los libros que tengo, mis preferidos son los que tengo en la leja de abajo, las sagas de Eragon, Harry Potter y Crepúsculo.

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas, yo las tengo abandonadillas...con lo que mola cotillear jaja
    Los de eragon los tengo pendientes hace muchísimo, y de Ues Moore he oído hablar muy bien, auqnue aún no he leído ninguno.
    Las imágenes de Lovecom y kaicho wa son una monada, y me encanta el Sora de papel, jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver estanterías. Yo Cumbres borrascosas lo tengo detrás de un montón de libros y sin leer xD
    Mola la claqueta :D

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...