8 de septiembre de 2014

Últimas películas vistas IX


Que esperar cuando estás esperando (What to expect when you're expecting)
2012  //  110'  //  Kirk Jones  //  Jennifer López, Cameron Diaz...

Típica comedia romántica americana en la que se desarrollan distintas historias que luego se van entremezclando entre sí. Estas historias tienen como elemento común el embarazo y las distintas parejas nos muestran diferentes etapas o momentos del mismo. Todo ello como siempre con buenas dosis de humor, aunque en este caso también hay momentos emotivos.

La película no es nada del otro mundo, pero sí está bien para pasar un buen rato y echarte unas risas disfrutando del buen elenco de actores con los que cuenta esta película.  


Ocho apellidos vascos 
2014  //  98'  //  Emilio Martínez-Lázaro  //  Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi, Karra Elejalde

Después de las grandes críticas que estaba teniendo esta película era imposible quedarse sin verla. Pero precisamente quizás por estas grandes críticas y opiniones a mí la película se me quedó flojísima. "Te partes de la risa, es buenísima". ¿Si? Pues yo me encontré con una típica comedia española y desde luego no de las mejores. Tiene algunos puntos que si son graciosos, por el hecho de que ponen en pantalla las típicas bromas de los vascos o los estereotipos que hay entre los del norte y los del sur, pero no mucho más.
Si nos fijamos en la trama, no podemos decir que sea nada del otro mundo. Parece que han sacado la historia de un dorama y es muy poco creíble.
Lo que sí me ha llamado la atención es que Dani Rovira no es mal actor para nada, de hecho creo que su papel lo interpreta mucho mejor que Clara Lago el suyo, a la que eclipsa por completa. No es que ella no me guste como actriz, pero la he visto mediocre en esta película.
En general es una película muy entretenida y divertida, pero creo que está sobrevalorada.


Rubi, la última viajera del tiempo (Rubinrot)
2013  //  122'  //  Feliz Fuchssteiner  //  Maria Ehrich, Jannis Niewöhner 

No se si está película estará bien como adaptación, ya que no he leído el libro, pero si que se que tiene muy buenas críticas. A mi la película como tal no me ha gustado mucho. Creo que la historia base en sí es muy buena pero la trama y como avanza la historia no se ha terminado de llevar bien. Sinceramente, a mi me han ido pasando de una cosa a otra como si nada y no me he enterado de nada. Además el ritmo me pareció un poco lento y la película se me hizo muy larga.

Para no ser una película americana, los actores lo hacen bastante bien y los efectos especiales no están nada mal. Además de conseguir unas escenas muy buenas, junto con vestuario muy logrado en las escenas en las que se encuentran en el pasado.





Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (Hansel & Gretel: Witch Hunters)
2013  //  88'  //  Tommy Wirkola  //  Jeremy Renner, Gemma Arterton...

Ya sabía que la película no había tenido muy buenas críticas, pero ante la ausencia de algo mejor terminamos poniendo esta renovación del tradicional cuento de los hermanos Grimm.

Creo que lo único que destaca en esta película es la sangre. Han hecho una película por hacer, unas cuantas brujas con caras feas a las que matar, pistolitas de juguetes que hacen cosas chulas, un poco de acción, otro poco de magreo y efectos especiales por doquier.

En general la trama no tiene nada de especial, si que parece que está medio elaborado la forma en la que los hermanos terminan convirtiendose en lo que son de mayores y el misterio de lo de sus padres. Tiene bastante acción y está entretenida, pero nada más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...