13 de octubre de 2014

Novedades K-Pop: Septiembre

Con un poco de retraso, pero ahí van los grupos y solistas que han estrenado nuevo disco este pasado mes. Entre ellos, los más destacables para mí, 2PM, TaeTiSeo y T-ara.

  • T-ARA - Sugar free  (6º Mini-Album)
  • 2PM - Go crazy (4º Album) 
  • TEEN TOP - Missing (5º Mini-Album) 
  • TaeTiSeo - Holler (2º Mini-Album)
  • F.Cuz - Cha-Ga-Wa (4º Mini-Album) 
  • Ailee - Don't touch me (3º Mini-Album) 
  • Beat Burguer - She is so high (1º Mini-Album) 




- T-Ara - Sugar free  
No soy muy fan de T-ara, pero sinceramente, me esperaba otra cosa. El ritmo discotequero y el bum bum de la canción no me ha gustado nada, además ni el MV (luces por doquier), ni la coreografía son nada especial

2PM - Go crazy 
La verdad es que la primera impresión de esta canción no fue muy buena, tanto en relación al mv, como a la música en sí. Hay que decir, que después de escucharla unas cuantas veces, Go crazy termina teniendo gancho, es bastante cañera y al final termina gustando. Eso sí, el mv aunque tiene una historia entretenida y unos efectos bastante chulos, el resultado final no me ha terminado de gustar. ¿Por qué los han vestido así? En serio...¿qué mierda lleva puesto Nickhun? Y, ¡¿por qué Taecyeon va en chandal?! Si vienen de fiesta, que menos que vayan medio arreglados... Bueno y lo otro que no me ha gustado ha sido la coreografía, los movimientos estos de soy un gusano y lo de la moto no me ha convencido para nada.

- TaeTiSeo - Holler 
Este comeback si que lo esperaba con ganas y tuve sentimientos contradictorios. Por un lado, de primeras la canción no me terminaba de convencer, sin embargo venía acompañada de un impresionante MV, de hecho, el que más me ha gustado de este mes. Con suerte, el problema de la canción se me paso escuchándola un par de veces y ya tengo el estribillo rayante (no se lo han currado mucho, todo hay que decirlo) metido en la cabeza, así que quedaba la combinación perfecta. Además, las canciones que completan el disco también están muy bien, en especial Adrenaline. En relación al MV, lo más destacable es la elegancia que transmite, los cambios de escenario, el vestuario, lo guapas que salen ellos, creo que es un concepto que les va que ni pintado y se nota que se lo han currado. Sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...