8 de octubre de 2014

Regalitos de cumple


Cristina

Bueno, aquí os dejo con mis regalos de cumple, por parte de Raquel y Euge (y mi novio). La verdad es que no hay mucha cosa friki a excepción de los posters de k-pop y el juego de mesa. Aún así, he disfrutado mucho los regalos de este año y mis 21 añacos.
  • Mochila Reebok
    Dado que la mía estaba hecha un asco, por vergüenza ajena, Raquel y Euge me han regalado una nueva, Reebok, muy chula. 
  • Posters k-pop
    Creo que lo que más ilusión me ha hecho xD Ya tengo a mis SNSD y a Miss A pegados en la pared :). Mira que me ha dado rabia tener un poster de las 9 Girl's Generation y que a las dos semanas pase lo de Jessica (SM, te odio ¬¬)

  • Funda para el móvil
  • Munchkin
    Pues eso, juego friki donde los haya. Junto con Ciudadelas voy haciendo mi colección poco a poco. Este es un estilo un poco de rol, es competitivo y cooperativo (si quieres) y hay que ir subiendo niveles matando monstruos, hay razas (elfos, orcos etc) así que me encanta, aunque todo sea dicho, es bastante difícil de jugar.
  • Guitarra acústica Fender
    Este fue el sorpresón que me dio mi novio cuando me dejó un paquete enorme encima de la mesa y me encontré con esta preciosidad de guitarra acústica. El mejor regalo, sin duda. La canción de Eyes, Nose, Lips de TaeYang suena genial tocada en esta guitarra ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...