28 de enero de 2015

Tonari no kaibutsu kun (OVA)





Dos clanes rivales en la ciudad de Edo; el clan Oshizu (Shizuka) y el grupo Yoshida (Haru). A pesar de la rivalidad entre ambos clanes, sus líderes acabaran enamorándose desconociendo quién es el otro.   También hay alienigenas.


Título: Tonari no Kaibutsu Kun special episode
Duración: 27min
Autor: Robicco
Año: 2012


Opinión de Euge 

Bueno tras la sobredosis que me he metido con Tonari no Kaibutsu Kun ( me he vuelto a ver el anime entero y me he leído el manga) descubrí un OVA de esta maravilla.
No tiene que ver absolutamente nada con la historia del manga.

En la ciudad de Edo nos encontramos con dos grupos/clanes rivales, por un lado el grupo Yoshida formado obviamente por Haru (cómo líder), su primo Mitsuyoshi (su primo), Sasayan, Yuuzan (su hermano) y Andou.  Este grupo se verá dividido al final por una traición vinculada con un problema de dulces (todos los que os hayáis leído el manga o visto el anime sabéis de quién os hablo ). Y por otro lado tenemos al grupo o clan Oshizu, integrado por Shizuku como líder, Yamaken y sus tres amigos. También tenemos a Natsume que no sé en que bando situarla, y a la princesa Chizuru. Sin saber la razón ( o por lo menos yo no me he enterado), estos grupos se andan peleando todo el día, pero a pesar de las disputas parece ser que los líderes nunca se han visto la cara (MENTIRA Shizuku si ve a Haru al principio). Total que una tarde Haru salva a Shizuku y una cosa lleva a la otra y acaban quedando todos los días haaaaasta que la destrucción de una escuela por parte (supuestamente) del grupo Yoshida hace que ambos líderes peleen y se hagan los sorprendidos al ver que son ellos dos. Para su sorpresa descubren que quién ha originado todo esto es Yuuzan .. Y para rematar resulta ser que Nagoya (la gallina si), Haru y uno de los subordinados de Oshizu son extraterrestres ( estáis leyendo bien si).

Este ova es igual de entretenido que el anime, es cortito y la historia es una parida (sobre todo el final tan WTF), ya que siguen con su humor absurdo. Los líos románticos  vienen siendo los mismos, por lo que una MONERÍA.  :)

Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...