9 de marzo de 2015

Novedades K-Pop: Febrero 2015



Poquitos comebacks este mes, y nada esperado en mi caso aunque ha habido un par de comebacks que han dado de que hablar. Como siempre, os dejo el vídeo resumen y un enlace a YouTube con una lista de reproducción donde tenéis todos los MVs completos :)
  • Amber - Shake that brass (Solo debut Mini-Album)
  • Niel - Lovekiller (Solo Debut Mini-Album) 
  • RAINBOW - Black Swan (3º Mini-Album) 
  • 4Minute - Crazy  (4º Mini-Album)
  • SHINHWA - Memory (12º Album) 


- 4Minute - Crazy  
4Minute no es de mis grupos preferidos, aunque si que me gustan algunas canciones. Cold Rain me gustó porque era una balada, sin embargo Crazy es demasiado heavy para mi xD. Este estilo de canciones no me suele ir demasiado, aunque tengo que reconocer que el MV mola bastante.


- Amber - Shake that brass  
No era algo especialmente esperado, pero Amber ha sacado una canción con ritmo y con un MV divertido en el que podemos ver muchas caras famosas de SM. Al principio no me convencía mucho, pero conforme la he ido escuchando, me ha ido gustando más. La canción cuenta con la "colaboración" de TaeYeon, que la verdad no hace mucho más que soltar "ah ah" y "oh ooh" cuando le toca, pero bueno, aparece muy guapa xD.




4 comentarios:

  1. A mí Crazy de 4minute me encanta pero también Cold Rain, al principio me gustaba más esta pero ahora no sé, todo el álbum me encanta. Y la canción de Amber me gusta mucho, el álbum está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. No me acaba de convencer esta canción de 4minute... pero me encanta la ropa que llevan en el MV xD

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  3. ADORO el álbum entero de 4minute!!! Es de mis grupos favoritos que voy a decir? jajajaja En serio, me pongo su disco casi cada día y me encantan todas las canciones!!!
    Black Swan de Rainbox es una delicia!!!! Me han ganado mucho con esta canción!! Y el resto que has mencionado también me gustan :DDDD

    ResponderEliminar
  4. Adoro la canción de Shinhwa! *_____*

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...