18 de marzo de 2015

Renren Zakari



El día de apertura del nuevo curso, Sumika llega tarde, se pierde y acaba en la enfermería, encontrándose con un chico bastante apuesto en una situación bastante incómoda. Al sentirse asustada él empieza a burlarse de ella, pero de la nada aparece otro chico igual de guapo. Sumika, no sabrá que ese par de chicos serán los compañeros de clase que se le asignarán para darles clases de apoyo. Sin embargo habrá un giro, porque uno de ellos acabará ...










Nombre: Renren Zakari
Autor/a: Risa Konno
Año: 2012
Género: Shoujo
Estado: Completo (Tomo único)

Opinión Euge

Me apetecía leer un tomo único y que fuera shojo a tope! Me encontré con la autora Risa Konno, y la verdad es que me gusta bastante el dibujo que tiene, es un dibujo muy agradable :)

Este manga nos cuenta como una muchacha en su primer día de clase llega tarde, se topa con dos chicos guapetes a los que no quiere volver a ver, y para variar, este par se encuentra en la misma clase que ella. Sumika al sacar la mejor nota tendrá que dar clases de apoyo a quienes no hayan conseguido superar el examen (sorpresa, sorpresa), Ryo y Shima estarán ahí. A partir de entonces se conocerán y claramente surgirán sentimientos.

Nos topamos con un triángulo amoroso, Ryo, un chico que ha tenido una mala experiencia que hizo que tomara como costumbre acostarse con chicas sin más, (encontró a su madre tirándose a un tío y luego desapareció). Al principio se muestra bastante antipático con Sumika y prácticamente no tienen relación, hasta que se empieza a dar cuenta de lo bien que se llevan ella y Shima, y entonce es cuando aparecen de la nada sentimientos de amor.
Por otro lado Shima, desde el principio parece mostrar interés en Sumika, es el buenazo, deja de lado sus sentimientos para no liarla, en fin el bonachón.  Y por otro lado tenemos al centro de este lío amoroso, Sumika, una chica normalita, que no se corta en decir las cosas, y cómo cualquier chica shojo, no sabe de quién esta enamorada hasta las últimas páginas. He de decir que no es la el patrón de chica tontita e insoportable.

Un manga que no es novedoso en cuanto al tema, pero sí que es corto, simpático y muy rápido de leer. La verdad es que por un momento no pensaba que se quedaría con X, pero  no fue así, por lo que no sé si es que me pilló espesa ese día y no lo ví  venir, o simplemente no acaba como es de esperar.

Aquí os dejo imágenes del dibujo tan bonito que tiene esta mujer :)




¿Conocíais a esta autora? 


1 comentario:

  1. No lo conocía! El dibujo es bastante bonito, la verdad.
    Si es un tomo único es posible que le eche un vistazo ^^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...