5 de junio de 2015

Últimas películas vistas XIV


Into the woods

2014  //  124'  // Rob Marshall  //  Meryl Streep, Emily Blunt, Anna Kendrick, Johnny Depp, Chris Pine. Lucy Punch...


Tenía bastantes ganas de ver este film, en gran parte porque el trailer me llamó bastante al atención y también porque salen mis queridos Johnny Depp y Meryl Streep. Puede que pusiera las expectativas un poco altas de más y que al final pasará lo que acabó pasando, que no me acabo gustando.
No sabría muy bien por dónde comenzar, esta película nos muestra versiones de distintos cuentos de los Hermanos Grimm, efectos especiales decentes, actores conocidos y música (obvio), puesto que es un musical. Sinceramente tenía ganas de verla, y a pesar de saber que no podía ser tan buena cómo me la podía imaginar, no pensé que fuera a ser una película que no me aportará nada..

El principal problema que le encontré, es el doble final, me explico, no sé si habré sido la única que pensó que la película terminaba cuando  "Cenicienta" se casa, y no que te meten al gigante etc... Esto hizo que se me hiciera eterna y que acabara pasando las escenas en las que cantaban (no la vi en el cine).

En cuanto a los personajes, comienzo con los príncipes, ambos tontos rematados ( la escena que se marcan en el río me resultó bastante cómica), el panadero y su mujer me gustaron, Cenicienta dudosa, para quién la quiera, Caperucita se me atragantó un poquito, Jack (el niño) y Rapunzel no me supusieron nada, y el lobo (Johnny Depp) al ser poco tiempo no estuvo mal. Honestamente quién lleva la película y hace que esta sea una película es Meryl Streep, interpretó muy pero que muy bien, en mi opinión su papel de bruja.

Tristemente es una pelí que me decepcionó, se me hizo larga, aún sabiendo que era un musical acabé obviando las partes en las que cantaban, y los personajes no terminaron de caerme bien. Sinceramente no creo que me vuelva a sentar a verla.


Noé

2014  //  138'  // Darren Aronofsky  //  Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Logan Lerman,



Esta película me dejó con un sabor de boca un tanto raro, y no sabría explicar muy bien el por qué.
El reparto no es malo, y pienso que los personajes se interpretan bastante bien. Si es verdad que considero que a unos se les dio mayor importancia que a otros, cómo es el caso de Ila (Emma Watson) , por ser simplemente la actriz que es. Por otro lado Noé, el protagonista, se me atragantó al final y le empecé a coger tirria.
También decir que es una película que se puede hacer pesada y por lo tanto un poco larga de más, como fue mi caso.
Los efectos normales, no sobresalen.
Y en cuánto a la trama,siendo honestos no me sé la historia de Noé al pie de la letra, pero me quedé mosqueada con el final y busqué información, por lo que me vi con que no se sabe seguro quién es el hermano mayor y quién el pequeño, ya que depende de la fuente (cristiana, judía etc..) y otros sucesos (cómo la edad o  el final), que acabaron dejándome con mas dudas.

No es una película que voy a recomendar, sinceramente porque a mi no me supuso nada y me dejó, cómo he dicho al principio con una sensación de "bueno y ahora ¿qué?".

The interview

2014  //  112'  // Seth Rogen & Evan Goldbergs  //  James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park, Diana Bang


Antes de nada, pensaba que sería mejor película debido al alboroto que le causó a Sony Pictures, aunque he de decir que me reí bastante y me resultó entretenida.
Adoro a James Franco y a las caras que pone, la capacidad que tiene para interpretar a un personaje tan ido de la cabeza me encanta (aunque imagino que en muchas escenas iría en el mismo estado que el personaje), y en mi opinión es el elemento clave de la peli, pero la pareja que hace junto a Seth Rogen la hace mejor.
La trama es una ida de cabeza total, y a momento que avanza la película, lo es más todavía.
No es una de esas pelis que vayas a recordar toda tu vida, pero si con la que pasas un buen rato si te va el humor absurdo, aunque si puede que haya un momento que se pueda hacer pesada.

He de decir que hay dos cosas que realmente me gustaron, una de ellas las pintas de James Franco ( hay un momento que parece el jocker) y otra las numerosas referencias al Señor de los Anillos.


Los Vengadores. La era de Ultrón.

2015  //  141'// Joss Whedon  //  Robert Dr.Junior, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson,Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Alexis Denisof, Elizabeth Olsen

 
Película que vi en el cine gracias a los precios de los miércoles, y porque tenía que ir a verla allí, ya que digo de antemano que en mi opinión esta película no se apreciaría tan bien en una pantalla pequeña.
Aunque intente ser crítica, sólo voy a poder hablar maravillas. Soy fan de Los Vengadores,(The Avangers) y sí la primera película me dejó fascinado con esta me ha pasado lo mismo.
Las dos horas largas que dura la película  se me pasaron volando entre tanta acción, efectos y adrenalina porque al fin y al cabo  es de lo que en gran parte consiste la película.
Una vez más, comprobamos lo bien que trabajan cómo equipo el conjunto de héroes/dios/humanos y cómo hacen frente a una situación crítica para la humanidad, sin olvidarse del humor.
Las peleas y los efectos son GENIALES, de verdad, la pelea de Iron Man y Hulk fue la que a mi más me gustó.
Si es verdad que considero que faltaba un poco de diálogo por medio, aunque imagino que se acortó por la extensión.
En cuanto a los dos personajes nuevos, yo conocía su existencia por los cómics, y la Bruja Escarlata es un personaje que me gustaba de antes.
Por otro lado tengo que mencionar que la relación amorosa entre ambos vengadores que se marca  la película se la podían haber ahorrado.
Cómo conclusión, una peli entretenida, llena de acción y efectos especiales bastantes buenos que recomiendo ver primero en el cine.
Sé que mi nota puede ser exagerada, pero a mi me gustó mucho.



3 comentarios:

  1. Noé la he visto y no me gustó, se me hizo larga. The interview quería verla y con Into the woods no sé qué hacer porque me llamaba la atención pero a la vez los musicales no suelen gustarme xD Puede que por curiosidad termine viéndola.

    ResponderEliminar
  2. A mí Into the Woods me decepcionó también un poco, y más cuando me encantan los musicales, pero no TANTO como a ti.
    Noé la quiero ver, pero nunca me pongo a ello, simplemente la quiero ver por Emma y Logan xD

    ResponderEliminar
  3. A mi into the woods la verdad es que me encantó, adoro los musicales pero si que se me hizo un pelín larga. Las demás las tengo en mi lista de películas a ver. Ahora que llega el verano tendré más tiempo

    Saludos!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...