27 de septiembre de 2015

Virgin Blood






" Mimiko era una niña pequeña cuando sus padres fallecieron, pero un chico joven y apuesto la adoptó. Los años pasaron y Mimiko fue creciendo, al igual que la tensión con su padre. Sin embargo su padre adoptivo decide hacer lo que había estado esperando durante todos estos años; beber la sangre de su hija virgen... Mimiko comenzará a vivir con la incertidumbre de no saber si su padre es un vampiro que la ha criado por amor o con el objetivo de alimentarse..."








Nombre: Virgin Blood
Nombre original: Virgin Blood - Hiiro no Bansan
Autora: Mitsuki Miko
Tomos: Único
Género: Shoujo, drama, romance
Año publicación (Japón): 2013
Año publicación (España): 2015 (Septiembre)
Editorial española: Ivrea
Precio: 8 €
Anime: No

Opinión de Euge
(SN spooilers)

Este manga ( si se puede llamar así), me lo leí una noche que no cogía el sueño. He visto que es una de las próximas publicaciones de Ivrea ( se habrán quedado a gusto) y decidí buscarlo por scans a ver que tal era.  
Virgin Blood, tal y cómo su nombre nos indica, está relacionado con sangre (vampiros), y creo que no hace falta explicar lo otro.. Antes de empezar a despotricar, he de decir que el dibujo es decente y es por lo único que se puede considerar un manga. 

La historia va sobre Mimiko, una muchacha que fue adoptada por un guaperas (el cual se conserva estupendamente por no ser humano), que vive en un caserón con más guaperas. 
En su primer día de clase, durante la presentación suelta la anormalidad que suelta ," Hola me llamo Mimiko y quiero tener sexo"... emm... ole tu y tu ****. Tras esto Mimiko empieza a tener sentimientos impuros hacia... chan chan chan.. 
¿Enserio? me parece asqueroso... No sé en que estaría pensando la autora, pero por dios, haber buscado otro tipo de relación.
A partir de saber por donde iba la historia amorosa  (que fue la 5 o 6 pag), seguí leyendo con la esperanza de que no acabara cómo uno se espera ( me equivoqué..  es tan sumamente previsible dios).
Dejando a un lado el "romance", la historia no se cuenta bien, entiendo que es un único tomo, pero entonces céntrate en un sólo tema, pueden surgir dudas tales cómo ¿Qué hacen con los humanos? ¿Por qué hay categorías entre ellos?¿ Por qué no notó ella nada raro todo el tiempo que ha vivido ahí? 
Quitando el tema historia ( que no vale una caconcia), los personajes no valen N A D A. 
Mimiko es llorona y tonta de narices y a él no sé ni como desribirlo, pero el conjunto es la leche ya... 

Me repito, no sé en que c*** estaba pensando la autora, e imagino que habrá gente a la que le gusté el tomo, pero creo que ha sido de los peores que recuerdo haber leído.

Antes de spoilear nada.. NO recomiendo este manga a no ser que seas fan incondicional de la autora.

Opinión breve CON SPOILER: Sé que hoy en día se ha dado la circunstancia en la que un padre/madre adopta aun niño/a y pues no sé porqué razón del universo han acabo convirtiéndose en su pareja sentimental. A MÍ sincera y honestamente me da repelus, has estado criando a esa persona, cómo puñetas acabas teniendo esos sentimientos y por dios desde cuando! He tolerado el incesto en mangas y series pero de ahí a estas relaciones como que no.  En el manga obviamente Mimiko se tira las primeras pag queriendo acostarse con su padre adoptivo... y cuando se meten en la bañera apaga y vamonos... porque luces la muchacha las justas.

Aún así es una simple opinión, para gustos lo colores. :)


3 comentarios:

  1. Este tomo no tenía pensado comprarlo, la sinopsis no me llamó la atención y con lo que cuentas menos me interesa, puede que por scans sí lo lea aunque antes prefiero leer otros.

    ResponderEliminar
  2. Me asquea el tema de que la hija se líe con su padre adoptivo. Que puto asco, no puede ser. Eso me horroriza demasiado -.-
    Almenos lo has leído en scans, pagar habría sido peor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. VALE, te hago caso completamente, he leído la reseña entera y ya estaba en plan ufffffff.... no me llamaba mucho, pero ahora menos!!!
    Gracias por el aviso ;P

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...