4 de octubre de 2015

Novedades K-Pop: Septiembre 2015



Este mes ha habido comebaks por un tubo. Así que, a pesar de tener mucho tiempo libre, no les he prestado atención a todos (por lo menos toda la que debería para opinar en condiciones). Además de comebacks, ha habido algún que otro grupo debutante y otros que han sacado single digitales, que aquí no están. El que más ha destacado es el grupo de chicos IKON, que la verdad he escuchado la canción pero nada especial. Y MAMAMOO ha sacado una canción para el OST de un juego y esa si que me ha gustado más, muy del estilo del grupo. "Girl crush" se llama y os la dejo abajo :)

De los grupos debutantes, el único que me ha convencido ha sido DIA, con una canción pegadiza. UNICORN demasiado cuqui (¿donde vas con ese nombre?) y UP10TION, normalito. DAY6, una banda de chicos al parecer también esta pegando fuerte.

Como siempre la lista de los grupos que han sacado nuevo disco este mes pasado  :) 
  • UNICORN - Huk (Mini-Album debut)
  • BIGSTAR - Full moon shine (3º Mini-Album) 
  • Jun Jin (SHINHWA) - Wow wow wow (2º Mini-Album)
  • MONSTA X - Rush (2º Mini-Album)
  • DAY6 - Congratulations (Debut Mini-Album)
  • Red Velvet - Dumb dumb (1º Album)
  • Kang Nam (M.I.B) - Chocolate (1º Mini-Album)
  • G.Soul - Crazy for you (2º Mini-Album)
  • SEVENTEEN - Mansae (2 Mini Album)
  • UP10TION - So dangerous (Mini-Album Debut )
  • Junho (2PM) - Fire (Best Album)
  • Fly to the sky - It happens to be that way / If I have to hate you (1º Mini-Album)
  • CNBlue - Cinderella (2º Album)
  • HeartB - Beautiful (2º Mini-Album)
  • DIA - Somehow  (Debut Album)
  • Super Junior - Magic (Album Especial Parte II)
  • JongHyun (SHINee) - End of a day (1º Album)
  • ZE:A - Continue (Best Album)
  • GOT7 - If you do (4º Mini-Album) 
  • Ailee  - Mind your own business (1º Album)


- Red Velvet - Dumb dumb  
A ver...con esta canción me ha pasado algo parecido a lo que me pasó con su último comback.  Ice Cream Cake no me gustó nada aunque a base de escucharla en programas y entradas de K-Pop me terminé sabiendo el baile y la canción.

Bien, la cosa es que últimamente seguía mucho a Joy, porque sale en We got married con SungJae y los dos me tienen totalmente enamorada, son super cuquis *__* Total, que a raíz de Joy, (antes del comeback) me fui haciendo con las caras de los miembros y prestándoles más atención. Pero cuando salió Dumb Dumb (con los teasers ya me lo esperaba) me pasó exactamente lo mismo que con Ice Cream Cake, cara de ¿Pero que es estooo? En serio, la canción es rara de narices, y hay que admitir que no se han currado mucho la letra, de hecho, en un Vapp de esos creo que leí que repetían "dumb" ¡221 veces! Por otro lado, aunque el MV está chulo también es muy muy raro. Y no se a vosotros pero a mi los pelos esos con el flequillo rojo o las trenzas a lo Pipi Calzaslargas no me convencen. Además, otra cosa que me tira muchísimo para atrás de la canción es la parte del Rap, ¿alguien me puede explicar que tienen que ver las canciones de Michael Jackson en la historia? En serio, es que me quedan totalmente pegote.

Aún así, a pesar de toooodas mis críticas la maldita canción me ha terminado entrando y apoderandose de mí. Total, que me he visto un montón de actuaciones suyas y me queda nada para descargarmela y meterla en el mp3. Además las chicas tienen mucho mérito porque la coreografía es una muerte y cantar como lo hacen sin desmayarse por falta de oxígeno es un logro. Además en directo suenan muy bien y Wendy canta genial. 

Eso si, yo me he escuchado el álbum como tres veces y no me ha enganchado ninguna otra canción.

- CNBlue - Cinderella 
Canción medio pegadiza pero no me ha conquistado como lo han hecho otras. De primeras me ha gustado pero nada especial, le falta rodaje y escucharla un poco más. Del resto del álbum tampoco me ha llamado la atención ninguna otra canción.Y en relación al MV poco puedo decir, normalito y tampoco puedo deleitarme con los chicos porque ninguno del grupo me llama la atención

- Ailee - Mind your own business
Buen comeback por por parte de Ailee. Canción cañera, con mucho ritmo, la verdad que muy de su estilo y acompañado de un MV que le viene que ni pintado a la canción. Normal que retrasase el comeback por lesión, si te pones a destrozar cosas ahí a lo loco pues terminas haciéndote daño xD
Me falta escucharla en directo para terminar de deleitarme con su vozarrón :)

- MAMAMOO - Girl crush
Es una canción sencillita, con un MV muy cuco y divertido también. Me imagino que la canción la habrán hecho pensando en ellas, porque sino la verdad es que es completamente de su estilo, les viene como anillo al dedo. El MV no contiene toda la canción pero es gracioso :)


Y a vosotros, ¿qué os han parecido los comebacks del mes? ¿Alguno al que merezca prestarle algo más de atención?

5 comentarios:

  1. No estoy muy puesta en las novedades de KPop, aunque claro, que haya como mil millones tampoco ayuda... pero vi hace poco el MV de Loveliz A-Choo y me hizo mucha gracia, la canción es pegadiza, al menos a mí me lo parece *_* HUK no me dijo nada, creo que ni terminé el MV...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con la mayoría de tus opiniones, iKon me ha dejado fría y con Dumb Dumb tuve exactamente el mismo problema que con Ice Cream Cake (bueno, no, ICC me daba hasta miedito la 1ª vez que la escuché y el MV sigue dándome mal rollete xD). De este mes yo destaco el comeback de GOT7 y Ailee, el debut de DAY6 (que no me pude resistir a comentarlo en mi blog, pedazo mini álbum!!!) y la canción "Hero" de Monsta X (que suena incluso mejor que "Rush", que es el single).

    ResponderEliminar
  3. Se me había pasado escuchar la canción de CNblue, no está mal. De este mes me quedo con GOT7, Ailee y Super Junior. La de Red Velvet también me gusta y de los debuts no hay ninguno que me haya gustado demasiado, si eso el de DAY6.

    ResponderEliminar
  4. Estos meses atrás ando un poco desconectada del mundo kpop...Quitando Red Velvet, pocos comebacks más he visto u-u'

    Aprovecharé tu entrada para ponerme al día ^^

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  5. Oh me encanta esta sección *^* a mi me ha encantado Rush de Monsta X~ <3 Me enamore de ellos desde sus principios <3 ajajja
    Saluudos~! Te sigo! Me sigues?
    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...