20 de julio de 2016

Más compras...



Seguimos actualizando poco a poco las compras de estos últimos meses...


Raquel 

  • El secreto de Ai #13 y #14 (de 15)
    X.
  • Marmalade Boy Little #3 y #4 (de 4 y abierta)
    Una monada. Sin hacer spoilers, estos tomos han tenido bastante protagonismo algunos personajes de la original, y me ha encantado, pero quiero que avance la historia principal. Toca esperar a que avance en Japón...

  • Orange #1 a #5 (de 5)
    Estos en realidad los he ido comprando poco a poco, pero me he esperado a tener la colección completa para enseñároslos. Encima he conseguido la caja y es simplemente amor. Este manga es muy especial para mi ya que lo leí por scans y sufrí el hiatus de la autora y demás problemas en su publicación. Me hace muchísima ilusión tenerlo completo en mis manos. Reseña pronto.

  • La Fleur Millénaire #5 y #6 (de 13 y abierta)
    Esta historia es preciosa, una pena que no se anime ninguna editorial ni con la autora ni con el manga.
  • Accanto a te #1 a #4 (de 8)
    El precio del manga en Italia hace que cometa estas locuras. Me leí un par de capítulos y me gusto, así que voy a darle una oportunidad.

  • To all the Boys I've loved before (To all the Boys I've loved before #1)
  • P.S. I still love you  (To all the Boys I've loved before #2)
    De Jenny Han. La podéis encontrar en español publicada por Destino. Yo me la compré en inglés como tantos otros por que prefiero no perderme nada en la traducción. Esta autora tiene un estilo muy fresco y me suelen encantar sus libros. Si a eso le sumamos que este va sobre una chica coreana y te habla de muchas costumbres, comidas y demás pues ya me terminas de enamorar...
  • The Winner's Crime (The Winner's Trilogy #2)
  • The Winner's Kiss  (The Winner's Trilogy #3)
    De Marie Rutkoski. La ventaja de comprar en inglés es que no tengo que esperar tanto para leerme las sagas. Pronto reseña, pero muy muy contenta con la saga.

  • Silber. El primer libro de los sueños (Silber #1)
  • Silber. El segundo libro de los sueños (Silber #2)
    De Kerstin Gier. En este caso, siendo la autora alemana, lo siento mucho pero prefiero la traducción. Me leí la trilogía anterior de Rubí, y me encanto, asi que de nuevo, no pude evitar pillarme los dos primeros libros mientras esperaba la última parte. El tema de los sueños además me parece super interesante.
  • El Color de los Sueños
    De Ruta Sepetys. Su otro libro, Entre tonos de Gris, me pareció una preciosidad, así que me anime a probar otro de ella.
  • Un Regalo del Cielo
    De Cecelia Ahern. Creó que mi amor por esta autora hace que me compre todo lo que sacan sin casi pensarlo y después me lo leo cuando puedo. Poco más que añadir, es la autora de PD: Te amo y Donde termina el Arcoiris, uno de mis libros preferidos...


Cris

  • Kaichou wa Maid-sama! #1 a #5 (de 18)
    Lei la serie por scans (no recuerdo hasta que tomo, pero no entera) y vi el anime y me gustó bastante así que empecé a comprarla en cuanto la licenciaron. Una pena que sean tantos tomos, porque a mi me gusta leerlas del tirón y me voy a tirar un año y medio acumulando tomos y seguro que luego la termino en una semana T__T


Euge

  • Yo antes de ti
    Libro que saldrá en nada a la gran pantalla y del que se hablan maravillas. La verdad es que la mayoría de los libros y mangas que pueda leer de prestado y que por lo sea que acaban gustándome mucho, los acabo comprando porque está bien verlo en tu estantería jajaja y aunque este, lo tienen (en inglés si no mal recuerdo) estas dos, yo también quería tenerlo. Reseña aquí.
  • One Piece: Blue Deep
  • Es la quinta guía de One Piece, y la primera con la que me hago, ya que no tengo la necesidad de ir por orden alguno. Este tomo recopila personajes, frutas del diablo, barcos, lugares y poderes. En realidad no creo que me lo lea de una sentada, pero como fan de One Piece tenía que tenerlo :)

4 comentarios:

  1. Hola!!! Muy buenas compras chicas!!! Yo también he comprado el manga de Orange (esta esperando en la estantería XDD). Kaicho solo tengo hasta el 3, y el secreto de ai hasta el 5... a ver si las continuo jajaja
    Saludos a todas ^__^

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo Orange completo, ahora me falta leerlo. Y me faltan los tomos de El secreto de Ai que ya los compraré cuando salga el último. Kaichou lo quiero leer pero será por scans que el anime no me gustó tanto como para querer comprar el manga, aunque quiero darle otra oportunidad a ver si está mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D. Que de compras por dios :D. Yo también me compré hace nada Orange *.*, es una preciosidad el cofre, no me puede gustar más, y la obra en sí también, sin duda necesitaba un hueco en mis estanterías ^^.

    Por otro lado, Marmalade boy little la tengo pendiente de leer XD, la obra antigua es genial, y esta continuación esta recibiendo muy buenas críticas :D.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. ¡Disfrutad de las lecturas!

    Besos!! ;)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...