4 de octubre de 2016

Novedades K-Pop: Septiembre 2016


Lo primero decir que el blog ha estado abandonado casi un mes y vamos a intentar mantenerlo activo pero este año lo vamos a tener complicado... Aunque publiquemos de vez en cuando lo mantendremos abierto e intentaremos pasarnos por vuestros blogs a comentar :)

Este mes y el que viene han estado cargaditos de comebacks con grupos potentes, todos los que nos interesan comentados abajo. En cuanto a singles, lo más destacable es la canción de EXO, Dancing King un éxitazo en toda regla y el de MAMAMOO,  New York manteniendo el mismo rollazo de siempre.

Nuestras opiniones del resto más abajo. Como siempre lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs.
  • HALO - Mariya  (2º Mini Album)
  • Red Velvet - Roussian Roulette (3º Mini-Album)
  • MOBB (Mino x Bobby) - Holup / Body / Hit me / Full house (Mini-Album Debut) 
  • Gain - Carnival (1º Album)
  • 2PM - Promise (7º Album)
  • DIA - Mr. Potter (2º  Mini-Album)
  • INFINITE - The eye (6º Mini-Album)
  • Song Ji Eun - Bobby doll (2º Mini-Album)
  • APink - Only one (3º Album)
  • Crayon Pop -  Do doom chit (1º Album)
  • KANTO - Lonely (1º Mini-Album)
  • Got7 - Hard carry (2º  Album)
  • Dalshabet - FRI.SAT.SUN. (10º Mini-Album)

Red Velvet - Roussian Roulette
Cris: De primera no entro, pero tenía ese punto que sabía que escuchándola un par de veces más me iba a terminar enganchando y así fue. Ese Beat beat beat a pesar de que salió casi ya hace un mes aún no ha salido de mi cabeza.
El MV como siempre muy original con su historia de intentar matarse entre ellas para conseguir al chico, muy colorido, con muchos efectos y siguiendo con el estilo de Dumb Dumb. De hecho, creo que me quedo más con esta canción y con este MV, solo se queda un poco atrás la coreografía, que es menos currada pero aún así me gusta.
El resto del Mini también me ha gustado mucho. Os recomiendo Some love, Lucky girl y Fool. Muy buen comeback de este grupo que cada vez me gusta más :)

2PM - Promise
Cris: Tampoco me ha logrado convencer este comeback de 2PM. A la canción le falta algo, y al resto del álbum (aunque solo lo he escuchado una vez) algo más de impacto en sus canciones, demasiado planas y parecidas. 

INFINITE - The eye
Cris: Otro gran comeback del mes. Me ha encantado The eye, otra canción que tengo muy metida en la cabeza. El último comeback con Bad me gustó menos, pero este creo que ha estado al nivel de Back. Las actuaciones están muy chulas con el baile y la historia del huracán.

APink - Only one 
Cris: Las baladas de APink me gustan pero hubiese preferido una canción más animada para el comeback en vez de Only one que es muy tranquilita. El estilo de la canción y el baile me recuerdan mucho a las canciones de primeras generaciones de idols como S.E.S o Fin.K.L. La verdad es que solo la he escuchado dos veces, una en el MV (normalito) y otra en uno de los programas de música con la coreografía entera. El baile la verdad que para lo tranquila que es la canción es bastante entretenido, pero de momento no me ha parecido nada especial. Con un par de reproducciones más puede que me quede con el estribillo y a ver si algo más en el álbum que pueda estar interesante porque aún no he tenido tiempo de oirlo.

- EXO x Yoo Jae Suk
Cris:  Absolutamente lo mejor de este mes ha venido de la SM: Red Velvet y luego esta pasada de canción. Dejando de lado lo bien o mal que pueda cantar o bailar Yoo Jae Suk la canción por si sola es una absoluta pasada. Es nada más empezar y ya no puedes evitar moverte al ritmo de la música. Además el baile también tiene un buen rollazo increíble. En serio, el estilo de la canción me ha encantado y es super pegadiza. Si no la habéis escuchado ya estáis tardando! 



3 comentarios:

  1. Para mí el mejor ha sido el de Infinite, no paro de escuchar la canción desde que salió y me encanta la coreografía, ya es de mis canciones favoritas de ellos.
    Del resto los que más me han gustado son Red Velvet y 2PM, esta sobre todo al ir escuchándola más veces se me ha pegado el estribillo. Y lo mismo me pasa con la de Dalshabet que no me gustaba tanto como su anterior comeback pero ahora sí.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No puedo estar más de acuerdo contigo con respecto a Red Velvet y EXO, me tienen ultra enamorada <33333 Todo el albumd e RV es una pasada!!! GOT7 también me han ultra encantado!! La colaboración de Bobby x Mino también me gusta mucho y sus solos!! Infinite me gusta, pero no tanto como otras veces, pero me gusta jajaja
    Saludos :DDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh y me olvidaba de 2PM!!!! Dioooos me tiene enganchadísima y me ha encantado todo todo el album!!!

      Eliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...