6 de enero de 2017

Revisión literaria 2016 (Cris)

Este año la verdad es que ha sido escasito si lo comparamos con el 2015. En general he leído pocos libros, poco manga y he visto pocas series y doramas. Se ha notado el año duro de estudio, sobre todo la primera mitad -__-'
Mejores libros


- Yo antes de ti: Lo cogí con muchas ganas y lo devoré en pocos días. La intriga por saber como se solucionaría el problema de  él, y el momento en el que ambos expresasen sus sentimientos hizo que estuviese tarde y noche enteras sin parar.
- El cuento número trece: no esperaba nada de esta novela y me encontré con una historia de misterio y amor, donde se combina la historia presente con el pasado y con una gran narración.
- El mar quebrado II. Medio mundo: Creo que ES la novela que más he disfrutado este año. Me imagino que fue el hecho de que tampoco esperaba mucho de ella, y me sorprendió el giro que dio de calidad con respecto a la primera entrega en cuanto a historia, personaje y narración. Obviamente también ayuda el hecho de que es el género que más me gusta.

Peores libros


- Forastera II. Atrapada en el tiempo. Al igual que el año pasado leí la primera parte y quedé encantada, en esta ocasión me ha ocurrido todo lo contrario. Creo que estuve como que dos meses con esta novela porque entre lo aburrida y lo larga que era no había forma de terminarla. Me imagino que le seguiremos dando una oportunidad a la saga, pero vamos, mucho mejor la adaptación a serie en esta segunda temporada.
- La guerra de los mundos.Lo leí por el hecho de ser un clásico de la Ciencia ficción, pero me resultó aburridisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...