27 de enero de 2017

Seven first kisses


Min Soo Jin, recepcionista del centro comercial Lotte Duty Free recibe la visita de un ángel que le ofrece la oportunidad de tener su primer beso con siete chicos diferentes. Sin embargo solo puede escoger a uno de ellos.  Sus opciones son: Lee Jong Suk, que hace de sí mismo como actor, Ji Chang Wook, interpreta a un sexy agente secreto, Lee Jun Ki, que es el amigo de la infancia de la protagonista, Park Hae Jin, interpretará a su jefe del centro comercial, Kai que se convierte en su alumno de chino, Lee Min Ho quien interpreta a un escritor y Taecyeon, interpreta al hijo de un chaebol. ¿A cuál elegirá? 
Título: Seven first kisses / First kiss for the seventh time
Título original: 첫키스만 여섯번째 / Cheotkiseuman ilgopbeonjjae
Director: Jeong Jeong Hwa
Productor:Lotte Duty Free
Género: Romance, webdrama
País: Corea del sur 
Año de emisión: 5-Diciembre-2016 al 5-Enero-2017
Canal de emisión: KST
Episodios: 9
Duración:  10 min.
Audiencia: 7,3% (Nacional)

Personajes
  Min Soo Jin -Lee Cho Hee       Ángel - Choi Ji Woo
  Lee Jun Ki                             Park Hae Jin
 Kai                                Ji Chang Wook
 
 Taec Yeon                           Lee Jong Suk
Lee Min Ho

Opinión de Cristina
( SIN spoilers)

Webdrama que es de obligación para toda persona a la que le gusten los doramas y tenga mínimo de conocimiento sobre los actores del mundillo. Porque este webdrama, no se como lo ha hecho pero ha logrado juntar a 8 de los actores más guapos y famosos de toda Corea. No solo tiene actores famosísimos, sino también idols. En fin que es de obligada visión para todo el mundo, porque además son capítulos de 10 minutos que en una tarde lo has terminado.

Tal como podéis leer en la sinopsis, Soo Jin, después de encontrarse con el ¿ángel? se va encontrando en diferentes situaciones donde aparecen chicos que se supone que ella conoce, pero que ella es la primera vez que los ve, y con cada uno de ellos se ve envuelta en una situación diferente. Al final del capítulo siempre está apunto de besar a uno de ellos, pero termina volviendo a la realidad sin que se termine de besar con ninguno.

La verdad es que cada chico tiene una historia distinta y muchos de ellos, van imitando los tópicos que aparecen en los doramas. Vamos a ver cada uno de ellos.

 Empezamos fuerte, y es que el primero de los chicos es Jun Ki. Él aparece como chico rico que ha sido el mejor amigo de la infancia de Soo Jin y el día de su cumpleaños le llama para invitarla a su casa y declararse. La casa, por cierto es la de Woo Bin en Incontrollably fond xD.
El segundo de ellos es, Park Hae Jin, que hace de jefe formal, pero que está enamorada de ella. La verdad es que esta es la historia que menos me entretuvo.


El tercero es Chang Wook, que se nos presenta como en su papel de K2 (imagino, no he visto esta dorama) como un espía. Soo Jin se da cuenta de que ella también lo es y que en el pasado habían tenido algún tipo de relación pero que por seguridad se habían tenido que separar. Me gustó mucho esa historia porque tiene acción y la protagonista de repente empieza a soltar patadas y puñetazos a los malos como si de verdad fuese espía xD.
Después viene Kai, en su papel de alumno. Muy cuqui verlo haciéndose el mayor para conquistar a su noona.

Con la historia de Taecyeon también te echas unas risas porque es un heredero de una empresa con mucho dinero y le meten todos los tópicos de los culebrones de este estilo: la madre que se opone, la prometida rica, el vaso de agua que siempre le tiran a la protagonista etc. Sin embargo lo plantean de una forma en la que se ríen de estos tópicos.
Lee Jong Suk aparece en su propio papel de actor carismático y Soo Jin tiene que grabar un anuncio con él para promocionar el centro comercial

En cuanto a la protagonista, pues bueno.. Para mi gusto está un poco sobreactuada, pero es que yo pienso que el dorama está hecho así aposta, y no es cosa suya... Pero bueno, es una actriz que poco a poco se está dando a conocer (yo al vi en Lucky Romance) y no está mal que la hayan cogido para el papel. No hubiese sido real si cogen a una pedazo de actriz, no pegaría con el papel que tiene este personaje.

Por último deciros que Lotte Duty Free dejó en su canal de Youtube dos vídeos extra por cada chico. Uno es el de Detrás de las cámaras y el otro, el verdadero final de cada beso. Estos son muy divertidos de ver, así que os los dejo aquí abajo.

2 comentarios:

  1. Este lo tengo apuntadísimo, con esos actores como para no querer verlo, ya solo con Lee Jong Suk tengo suficiente :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Este fue mi primer "dorama" o lo primero que vi surcoreano tras estrenar enero/2017. Y lo odié absolutamente. Puedes ir y leer mi reseña en De nuevo alzo mi voz y verás jajaja me quedé super a gusto con la reseña.

    Te adelanto que a mi me pareció un comercial tras otro y sin ningún partido. No supieron explotar el tener a esos tíos tan maravillosos 😣.

    El único capítulo que me gustó fue el de Kai y después el de Lee Jong Suk.

    La actriz precisamente también me estropeó el web drama

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión