2 de marzo de 2017

Compras K-Pop




Cris 


Estas niñas fueron mi obsesión todo el año pasado y sacaron este segundo y último mini-álbum antes de separarse. Lo escuché y me encantaron todas las canciones, así que aunque no soy muy de comprar CDs porque lo veo un poco tonto al tener las canciones en Youtube o Spotify, dije que al ser el último me lo tenía que comprar. No se si este puede ser el principio de un final en el que me arruine por completo porque me ha hecho muchísima ilusión recibir y abrir el paquete y no se si eso me conducirá a comprarme más. 

En cuanto al álbum decir que es una monería. El concepto de la portada y toda la temática en general me encanta. Como podéis ver es más grande de lo normal con forma rectangular. A la derecha lleva un cuadernilo con imágenes y las letras de las canciones y a la izquierda la photocard y el CD. El cuaderno es como un espejo ya que la idea es que los fans se vean reflejados y se sientan parte del album. La idea me pareció muy cuqui cuando escuché la explicación.


El CD como podéis ver tiene un diseño muy cuco y la photocard ya ni os cuento *__* Mis preferidas son en orden Se Jeong, Yoo Jung y Chung Ha, así que mi cara de felicidad y mis gritos por la casa no fueron normales cuando me encontré su foto. En cuanto al cuadernillo el concepto ya he dicho que me encanta: salen con ropa muy colorida y maquillaje muy original. 




Euge

No estaba muy segura de qué comprar, aunque bueno siendo sinceros, si BlackPink hubiera sacado algo a la venta habría caído seguro. La cosa es que me decidí por Red Velvet ya que "Russian Roulette" lo he llevado, bueno y sigo, en la cabeza y el disco no me disgustaba para nada. De hecho Lucky Girl y Bad Dracula me gustan casi lo mismo que Russian Roulette.


La foto de arriba viene siendo el álbum, la photocard y propaganda. Siendo sinceros no es que sea una portada que me entusiasme, de hecho hubiera preferido la imagen del corazón ( foto de abajo) como portada pero bueno... lo que importa en este caso es el interior..
Con la photocard tenía un poco de miedito porque son 5 integrantes como bien sabréis, y sólo hay una que no me hace ni puñetera gracia y es Seulgi (perdón a quién le guste pero yo la veo muy ínsipida). El CD es sencillo, con tonos pasteles y eso sí que me gusta :)

El resto son imágenes y fotografías de las integrantes. La verdad es que me gusta la combinación que hay con los tonos pasteles y las distintas imágenes en tonos más llamativos, la verdad es que al final se queda muy bien el álbum. Aquí os dejo un par de páginas para que os podáis hacer a la idea.



Por último mencionar que me vino con un póster ENORME, pero ENORME, no creo que lo ponga por ningún lado por el momento. Abajo os dejo la foto :)



1 comentario:

  1. Son muy chulos, me encantan los álbumes de k-pop aunque solo de verlos en imágenes o vídeos que no tengo ninguno xD. Me gusta más el de Red Velvet por los colores...y por las canciones, la portada es lo que no me gusta.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...