6 de marzo de 2017

Novedades K-Pop Febrero 2017


Vaya mes de temazos que ha sido este Febrero porque además de los comebacks con álbum han salido muchos singles digitales que también se han reproducido en bucle en mi mp3. KARD o Block B han traído canciones que me han gustado mucho (la opinión la teneis abajo), SF9 con su primer mini tampoco han estado nada mal, y las que no me han convencido han sido Lovelyz y Melody day. En cuanto a colaboraciones destacar la de Soyou con BaekHyun, Rain.

Nuestras opiniones del resto más abajo. Como siempre lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs.
  • Zion.T - The song (Mini-album)
  • Red Velvet - Rookie (4º Album) 
  • SF9 - Roar (1 Mini-Album)
  • Cross Gene - Black or white (4º Album)
  • BTS - Spring day / Not today (2º Album recopilatorio)
  • BIG FLO - Stardom (4º Mini-Album)
  • Melody day - Kiss on the lips (2º Mini-Album)
  • Twice - Knock knock (3º Album recopilatorio)
  • 100% - Sketch you (4º Mini-Album)
  • Gavy NJ - An obvious melo (Mini-Album)
  • Lovelyz - WoW! (2º Album)
  • HIGH4 - Love line (2º Mini-Album)
  • Gu9udan - A girl like me (2º Mini-Album)
  • Taeyeon - I got love / Fine (1º Album)

- Red Velvet - Rookie
Cris: Tras dos comebacks muy buenos, ha tenido que llegar esta canción, que al parecer a todo el mundo le encanta pero Euge y yo coincidimos en que no nos ha gustado nada. La primera vez que la oí el principio me pareció un poco raro y luego la canción iba mejorando, pero cuando me encontré con ese estribillo, dije... No puede ser. En serio, me parece horrible el estribillo, el "loki loki mochi mochi" con ese tono tan agudo me pareció super rayante. La he intentado volver a escuchar varias veces, pero es que no quiero ni que me guste. 
El MV rarito, como siempre y del resto del álbum tampoco me ha convencido ninguna de primeras. Como la canción no me ha gustado tampoco la he visto mucho en los programas de música así que sobre el baile no puedo opinar.
Euge: Poco voy a decir ya que opino prácticamente igual que Cristina,y aunque si es verdad que el estribillo tan rayante se me ha pegado no me termina de convencer para nada. Y por favor, vestir a Red Velvet como personas aunque sea sólo una vez...

- BTS - Spring day / Not today
Cris: Dos canciones nos ha dejado este comeback de BTS. Primer, una balada que conforme más la he ido escuchando más me ha ido gustando  y después han sacado este pasadote de canción que yo creo que supera incluso a Sweet Blood and Tears. Me ha gustado desde el minuto 1. El rap del principio me encanta (de hecho me enamoran todas las partes de rap de las canciones de BTS) y el estribillo con la música a tope es lo mejor. Como no, el baile no deja indiferente. He visto el MV de la coreografía como 200 veces y aún así me sigo quedando empanada viendo como mueven los pies. Me encanta este paso del baile:
 PD. ¿He comentado lo guapísimos que están todos?

Euge: Los adoro con todas mis fuerzas!! Fue escuchar el teaser de "Not today" y decir OH DIOS esta gente se supera cada vez más. Es un poco tonto hacer comparaciones, pero si es verdad que a mi me ha gustado más que Sweet Blood and Tears, eso sí, aclarar que Sweet... me gusta un montón. El escenario es genial y por favor V con esa banda en la cabeza... que guapo es joder. En cuánto al baile, sigo pensando que a día de hoy es el mejor grupo :) 

- Twice - Knock knock
Cris: Otro grEsta ha sido otra canción qeu llevo esuchando en bucle dos semanas. TT me costó que me gustase, y aún no la he sacado de la cabeza, así que no se que va a ser de mi con Knock knock que me ha gustado a la primera. El MV es super cuco y el baile como siempre al estilo de Twice, pasos sencillitos con muchas formaciones e interacciones entre ellas, en definitiva que voy por la calle llamando a puertas imaginarias porque me es imposible no seguir la música con la coreo xD Otra gran canción de Twice.
Euge:  Me gustó desde el principio, mira que Twice era un grupo que no le hice mucho caso hasta TT ( su anterior canción) pero ahora es un sin parar. Son tan monosas!

- Taeyeon - I got love / Fine
Cris: Pues I got love no me ha gustado mucho, la canción al encuentro un poco rara y con unos agudos que no me resultan muy agradables de oir. Por otro lado, Fine es una balada bastante buena, aunque me han gustado más las canciones que sacó con Station. El CD aún no he tenido tiempo para oirlo pero veo difícil que supere el de Why

- Gugudan - A girl like me
Cris: En un principio no iba a comentar la canción de Gugudan porque de primeras no me gustó nada, sin embargo después de que sonase en la radio un par de veces y me viese cantando el estribillo, tengo que reconocer que va a estar en el mp3 en nada.
Estoy muy contenta además, de que hayan dejado atrás el estilo del debut, con las sirenas y los bailes cucos y hayan vuelto con algo más maduro que también les queda bien.

- K.A.R.D. - Don't recall
Cris: TEMAZOOO!!! Y descubrimiento del mes, sin duda. O sea, desconocía la existencia de este grupo por completo y cuando vi que era mixto y que iban a sacar una canción estuve bastante pendiente del lanzamiento. El rollazo es increíble, las voces de las chicas me gustan mucho y el paso de baile principal se te va solo con la música xD A raíz de escuchar Don't recall, me puse también con su anterior lanzamiento Oh na na y la verdad es que la canción también me ha gustado mucho. Así que muy a la espera de lo próximo que haga KARD y si aún no lo habéis escuchado no se a qué estáis esperando.

Euge: He de agradecer a Cris que me enseñara esta pedazo de canción. No paro de escucharla. Las voces de ellas son geniales pero a mi la que me ha gustado sin lugar a duda es la del chico más alto (no me sé todavía los nombres..). Han sacado versión en inglés y aunque es mejor la original, tampoco esta nada mal. :)


- Block B - Yesterday
Cris: Y esta es la canción positiva del mes. Con solo oirla te saca una sonrisa, transmite muy buen rollo y el MV es muy divertido y colorido. Buena canción también la de Block B.




4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Son muchísimos temas!! pues habrá que escucharlo ya que la verdad últimamente he estado muy alejada de la música porque he escuchado tanta que ya me tiene algo saturada así que veremos que temas me gustan gracias por compartir estas novedades!!!

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! :D
    Wow, muchísimas gracias por esta entrada♥ Hay grupos que no conocía, o bueno, mejor debería decir que nunca me pare a escuchar ^^" Como BTS, y wow. Me he quedado sin palabras, creo que voy a buscar más de ellos. Luego Don´t Recall está bien, pero no me termina de gustar del todo >.<, Y a diferencia de vosotras, loki loki mochi mochi♫ Se me ha pegado mucho jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Para mí lo mejor ha sido BTS, las dos canciones, no sé cuál me gusta más *_* Y la de Twice también me ha gustado mucho aunque ya me imaginaba que no iban a superar a TT que sigo escuchándola sin parar.
    Del resto me han gustado la de Cross Gene y la de Red Velvet aunque prefiero su anterior comeback.
    Y de Taeyeon es la primera vez que veo I got love, se me había pasado...y sale guapísima pero la canción no me ha dicho nada y Fine no está mal pero se queda lejos de sus anteriores comebacks que tanto me gustaron, también tengo pendiente escuchar el cd.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! DEMASIADAS COSAS BUENAS HAN SACADO ESTE MES XDDDD Es que me ha gustado casi todo, pero si tengo que elegir... uff a ver: BTS con not today lo mejor, luego Red velvet me han ultra enamorado y Taeyeon sin palabras!! Creo que ese sería así mi ranking fav!! Aunque KARD me tienen ganada al 100%, a ver si sacan un mini album de una vez!!! <3333 Saludos!!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...