16 de marzo de 2017

Últimas series vistas (V)


Crónicas vampíricas
Temporada 8 //  16 x 45'  //   Ian Somerhalder, Paul Wesley, Candice Accola, Kat Graham, Michael Malarkey...

¡Spoilers everywhere!: Entrada dedicada únicamente a Crónicas Vampíricas que cierra serie con esta octava temporada. La verdad es que las últimas tres temporadas han sido bastante menos interesantes que las primeras, pero tengo que reconocer que ha sido una serie que me ha tenido muy muy enganchada, así que me ha dado pena que terminase.

En cuanto a esta última temporada tenemos, por decirlo de alguna manera dos tramas, la primera con las sirenas y la segunda con Cade y todo el tema del infierno. La temporada ha sido en general normalita, como digo, ya no quedaba mucho de donde sacar y se ha notado.  Stefan y Damon encendiendo y apagando interruptores de humanidad se ha  hecho repetitivo. Aún así los primeros capítulos me gustaron porque celebraban las mismas fiestas que en los primeros capítulos de la serie y se ve como Damon revive todos los recuerdos con Elena de esos momentos. 

Por otro lado, la relación entre Enzo y Bonnie para mi gusto era demasiado acaramelada, en algunos momentos se pasaban de enamorados. Además de que Enzo me parece una versión mala de Klaus y nunca me terminó de convencer y Bonnie me da mucha pena porque ha sido un personaje bastante castigado durante todas las temporadas y la pobre se merecía un mejor final... 
La relación que si me ha gustado es la de Caroline y Stefan creo que el hecho de que ambos acabasen juntos me parecía la mejor opción, hacen muy buena pareja. Eso si, la frase final de "Sabía que estaríamos juntos desde el primer momento que te vi en el instituto" no se la cree nadie.

En cuanto al capítulo final para mi gusto ha tenido cosas buenas y malas. En primer lugar no me esperaba para nada que Stefan fuese a morir y me estaba resultando un poco indiferente hasta el momento en que me pusieron de fondo la canción de Never say never de The fray (canción de temporadas anteriores, que me encantó y he podido escuchar mil millones de veces en Spotify), tengo que aceptar que en ese momento se me saltaron unas lagrimitas.

Por otro lado, un acierto fue la aparición de Katherine, aunque la verdad es que para lo buen personaje que es la desaprovecharon bastante (Nina no podría grabar más de un capítulo xD) y en consecuencia la aparición de Elena que despierta gracias a la magia de Bonnie. Elena no debía despertar hasta que Bonnie muriese, pero resulta que al final Bonnie consigue hacer un hechizo para despertarla y funciona. Esto me pareció demasiado fácil, hubiese preferido la opción de que todos envejeciesen y una vez muerta que Elena viviese con Damon y no te cargases a Stephan!


Los minutos finales son muy emotivos ya que (de una forma que no comprendo) hacen aparecer de nuevo a todos los actores muertos o desaparecidos hasta el momento (padres, hermano y tios de Elena, Elizabeth Forbes, Vicky, Tyler, la abuela de Bonnie...) Como digo, emotivo pero sin mucha justificación.

En fin, creo que es la primera serie que termino en mi vida y creo que ha merecido la pena verla por las primeras temporadas. A lo mejor me animo y las veo de nuevo.


3 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Octava temporada wow debe ser una serie bastante buena para tener tantas, pues no la he visto XDD porque la verdad veo poco de series tengo algunas apuntadas que ni he visto jajajaja gracias por compartir esta creo que le echaré una miradita para ver que tal


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Debió haber terminado en la temporada 6, el último gran villano de la serie fue Kai. Esta temporada final ha dado muchas vueltas tonta solo compensadas por el emotivo final. Os invito a leer en mi blog la retrospectiva que hice^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahhhhhhhhhh!
    Tengo muchísimas ganas de ponerme con esta serie, me llama muchísimo la atención :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión