25 de junio de 2017

Strong woman Do Bong Soon



Do Bong Soon no es una mujer común ya que posee una fuerza sobrehumana que se ha ido heredando de generación en generación entre las mujeres de la familia. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para Ahn Min Hyuk, un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de videojuegos. El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo, de quien ella ha estado enamorada secretamente desde la escuela primaria comienza a mirarla como algo más que su amiga.
Los tres personajes se verán envueltos en el conflicto del drama: un misterioso hombre que  se dedica a raptar jóvenes y encerrarlas (Wikidrama)

Título: Strong woman Do Bong Soon
Título original: 힘쎈여자 도봉순 / Himssenyeoja Dobongsoon
Director: Lee Hyung Min (Orange Marmalade, Drama City)
Guionista: Baek Mi Kyung (Woman of dignity)
Género: Romance, drama, fantástico
País: Corea del sur 
Año de emisión: 24-Febrero-2017 al 15-Abril-2017
Canal de emisión: jTBC
Audiencia:7,9%
Episodios: 16
Duración:  60 min
Página oficial: http://tv.jtbc.joins.com/dobongsoon

Personajes

   Park Hyun Sik - Ahn Min Hyuk        Park Bo Young - Do Bong Soon
Kim Ji Soo - In Gook Do
    
Opinión de Cristina
SIN spoilers)
La verdad es que este dorama lo vi porque me apetecía mucho ver a Hyun Sik, del cual quedé completamente enamorada en Hwarang. Este dorama no ha hecho más que aumentar mi encaprichamiento con este actor. Su papel me ha encantado, además sale super guapo, y más con el pelo corto.

Del resto de principales tenemos a Park Bo Young, que la verdad ni me va ni me viene, me parece buena actriz y es muy cuqui pero su voz me resulta un poco rayante. Su personaje, por otro lado me ha parecido bastante divertido. Y pro último tenemos a Ji Soo, que al principio resulta un poco aburrido pero que luego va cogiendo peso en la historia.


En cuanto a la historia tiene sus más y sus menos. Creo que la trama principal con el tema de los secuestros, las chicas desaparecida, el no saber exactamente que es lo que está tramando el malo etc etc., está muy entretenida y muy bien llevada. Sin embargo hay tramas secundarias que se las podrían haber ahorrado. Por ejemplo, el tema de los gangsters al principio está gracioso pero llevo un momento hacia el final del dorama (la parte en la que se van el jefe al templo a meditar) que se la podrían haber ahorrado por completo. Me pareció innecesaria y aburrida, de hecho me la salté.

En cuanto al tema fantástico, la fuerza de Bong Soon, al principio lo muestran todo de forma muy cómica, y me resultó un poco chocante, pero luego tanto lo fantástico como la historia coge seriedad. Por otro lado creo que los efectos están bien logrados, tanto los que iban en plan cómico como los serios.

Por último hablar del romance. La verdad es que ha sido un poco típico. Nada especialmente destacable. Va pasando de la amistad al romance y tienen un par de escenas bonitas y algún beso que otro pero nada fuera de lo normal.

En general me ha gustado, pero sin ser nada especial. Te echas unas risas entre la fuerza de Bong Son y las paridas mentales que se montan los personajes. Lo más destable el caso del secuestrador y como lo resuelven entre los tres personajes, lo cual constituye la parte más emocionante del dorama. Creo que quitandole morralla se quedaría en una serie de 13-14 capítulos más entretenida

2 comentarios:

  1. Este es uno de los que más me apetece ver aunque tengo que empezar otros antes xD Como Hwarang, que será donde conozca al protagonista que creo que no lo he visto antes.

    ResponderEliminar
  2. Holissss.

    Ay, este drama te gustó pero no te enamoró. Me da la sensación de que esperabas más de él? ^^.

    Al menos me alegra que disfrutaras en general, aunque tuvieras que saltarte lo de los Gangster jajaja Luna Dueñas también tiene una opi similar a la tuya de este drama.

    Yo no vi el drama así que no puedo opinar pero me tengo muchísimas ganas y quiero que me enamore como loca 😄.

    Amo al prota. A Ji Soo creo que no me conozco jaja y a la chica la vi en 2 películas y pues yo la adoro mucho, me encanta un montón (blood boiling youth me hizo adorarla)

    Es una penita que el romance no te diera la impresión de salirse de lo típico pero al menos disfrutaste de los personajes y del misterio y tal ^^.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...