5 de agosto de 2017

Novedades K-Pop: Julio 2017


Lo más destacable de este mes el debut de KARD y la vuelta de EXO y Red Velvet con grandes canciones. También ha debutado Dreamcatcher pero la canción no me ha convencido tanto como las anterior. Aquí os dejo los singles digitales más destacables y abajo los comebacks :)
  • Cosmic girls - Kiss me
  • AKMU - Dinosaur / My darling
  • Hyunsik (BtoB) - Swimming
  • NU'EST W - If you
  • LABOUM - Only you
  • MONSTA X - Newton
Nuestras opiniones del resto más abajo. Como siempre lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs.
  • Kim Tae Woo (GOD) - Following (6º Album)
  • Lee Hyori - Seoul / Black (6º Album) 
  • FAVOURITE - Party time (Debut Mini-Album)
  • HALO - Here I am (3º Mini-Album)
  • Red Velvet - Red Flavour (Summer Special Mini-Album)
  • ZICO - Artist / Anti (2º Mini-Album)
  • Park Bo Ram - Why, you? (2º Mini-Album)
  • Lyn - On&On (Mini-Album)
  • EXO - Ko ko bop (4º Album)
  • KARD - Hola hola (Mini Album Debut)
  • Jung Yong Hwa (CNBLUE) - That girl (1º Mini-Album)
  • Snuper - The star of stars (4º Mini Album Recopilatorio)
  • TURBO - Hot sugar (1º Mini-Album)
  • MYTEEN - Amazing (Mini Album Debut)
  • Dreamcatcher - Fly high (Mini Album Debut)
  • BUZZ - The love (1º Mini-Album)
  • JJ Proyect - Tomorrow, today (1º Mini-Album)

- Red Velvet - Red flavour
Cris: Después de Rookie que para mi fue una basura, han vuelto con este otro temazo que me ha encantado. El MV es super veraniego, con las frutas (cada una con su color), la canción engancha muchísimo con mucho ritmo y un baile que también pide a gritos seguirlo. Solo le pongo pegas al pelo de Joy...

- EXO - Ko ko bop
Cris: Esta nueva canción de EXO no es que me haya emocionado especialmente. Me ha gustado pero sin llegar a ser nada especial. El resto del album también normalillo, creo que la canción principal tampoco se diferencia mucho del resto... Por otro lado hay que destacar las pintas de todos en general, BaekHyun y Chanyeol... ejem ejem. EL único que si me ha gustado mucho es Kai con sus rastas, que además va enseñando cuerpo por ahí...
El  MV una parida.. parece que se han juntado con Red Velvet para hacerlo porque es igual de paranoico.

KARD - Hola hola
Cris: Mismo formato que las canciones anteriores pero que a mi me ha enganchado por igual. Otro temazo con el que KARD debuta, y nos traen un mini que incluye sus 3 singles anteriores, esta canción principal y 2 canciones más que también están muy bien.
El videoclip es super veraniego, la ropa que llevan tanto en el MV como en las actuaciones a mi me ha gustado mucho y transmiten muy buen rollo. El baile sigue manteniendo el mismo estilo pero es complicadísimo no intentar seguir sus movimientos cuando suena la música. Así que nada, esperamos con muchas ganas su concierto en Madrid e intentaremos estar allí para disfrutar de ellos..


Jung Yong Hwa (CNBLUE) - That girl
Cris: Comparado con su último comeback en solitario, el estilo ha cambiado bastante y la verdad es que a mi me ha enganchado. Una canción movidita con un videoclip divertido. El resto del album no lo he podido escuchar aún.

Dreamcatcher - Fly high
Cris: Otras chicas que vuelven, ahora si con su primer mini album, que todavía no he escuchado al completo, básicamente porque Fly high no me ha gustado mucho de primeras. Siguen conservando su estilo pop-rock con mucho sonidos de guitarras pero  a la canción le ha faltado chicha.


1 comentario:

  1. La de EXO cuanto más la escucho más me gusta que la primera vez no demasiado, y el álbum me ha gustado mucho. A mí me encanta el look de Baekhyun *_* Las otras canciones que más me han gustado son las de KARD y Laboum. Y la de Jung Yong Hwa que también tengo que escuchar el cd.
    La de Red velvet me parece normalita, me gustó más el anterior comeback, y otra que no está mal es la de Myteen.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...