31 de julio de 2017

My secret romance


La madre de Yoo Mi se ha vuelto a casar y la celebración se ha realizado en un resort de Gangwon-do al que casualmente han enviado a Jin Wook a trabajar. Por una serie de incidentes esa noche ambos terminan bebiendo juntos y al final acaban acostándose. Sin embargo a la mañana siguiente Yoo Mi desaparece sin dejar rastro.
Tres años más tarde ambos se encuentran, él como CEO y ella como nutricionista de la cafetería de su empresa, pero ambos fingen no reconocerse entre sí. Tras admitir que para Yoo Mi solo fue una aventura de una noche, Jin Wook se siente tan herido que decide recuperarla.



Título: My secret romance
Título original: 애타는 로맨스 / Aetaneun Romaenseu 
Director: Kang Chul Woo (1% of something)
Guionista: Kim Ha Na, Kim Young Yoon 
Género: Romance, drama
País: Corea del sur 
Año de emisión: 17-Abril-2017 al 30-Mayo-2017
Canal de emisión: OCN
Episodios: 13
Duración:  30 min
Página oficial: http://program.tving.com/ocn/mysecretromance/

Personajes
 Sung Hoon - Cha Jin Wook              Song Ji Eun - Lee Yoo Mi
 
 Jung Da Sol - Joo Hye Ri           Kim Jae Young - Jung Hyun Tae
    
Opinión de Cristina
(SIN spoilers)


Si habéis visto el dorama "1% of Something", este dorama os resultará muy similar. Al igual que el otro es un dorama cortito porque aunque son 13 capítulos solo duran media hora por lo que se deboran. Además, el director creo que es el mismo así que ha tirado de muchos actores del anterior dorama para esta serie.

Con respecto a la trama nos encontramos con una historia de lo más típica a excepción del inicio de la misma. Ambos protas se conocen una noche y por circunstancias ambos terminan acostandose. Sin embargo, ella huye a la mañana siguiente y tres años más tardes ambos se encuentran, él como CEO y ella como nutricionista de su empresa. A partir de entonces no podemos esperar nada más de la historia que no se haya visto ya en otros doramas.

El punto positivo que tiene este dorama a pesar de no ser muy original en la trama, son las escenas románticas y de besos, porque si ya me gustó "1% of something", " My secret romance" lo supera, además de que si mal no recuerdo son escenas bonitas sin llegar a ponerse ñoñas.

La historia se centra por completo en los dos personajes protagonistas y aunque también contamos con la chica y el chico que tratarán de ponerle obstáculos a su relación, en seguida se sabe que poco van a influir. Asi que, a excepción de una pareja secundaria con la que te echas un par de risas no hay mucho más destacable. La madre de ella es la que más peso tiene y a mi me ponía de los nervios (era también la madre de Do Kyung en Oh Hae Young again) y en los dos doramas tiene un papel bastante repelente. Por último señalar que también sale un niño peque super cuqui y al que el podrían haber dejado que hablase un poco más, porque se nota que está el pobre ahí en modo estatua *__*

En resumen, dorama corto, con una historia normalilla y con muy buenas escenas románticas.  Aceptable para pasar un ratillo entretenido.

1 comentario:

  1. Holissss.

    Este dorama Vero quiere verlo. Es que ella adora a Sung Hoon. Yo le vi en Passionate love y Oh my Venus pero todavía no me transmite mucho.

    Ver quiero ver este dorama pero las reseñas que he leído sobre él han mermado mis expectativas pero en algún momento lo veré y más si dura unas 6-7 horas.

    Me alegra que sin ser nada del otro mundo la historia te gustara mucho. ^^.

    Parece un drama muy romántico <3

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...